FEBM escribió:Sin ofender nuevamente...
No puedo creer como se saquen conclusiones exclusivamente de los graficos.
Un muy buen analisis de charts, es mucho mejor que un AF. Pero por afano he.
Abrazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Los graficos se aplican luego de los drivers más importantes...
El bovespa esta subiendo +0,64%... luego, mientras este arriba no va a bajar, excepto una situación local muy grave...
Luego vemos los graficos.
Lo digo con onda, pero me temo que con buena intención, estemos confundiendo.
PatricioC escribió:Piojoso: Sabes que no me gusta del EWZ. Durante todo este año yo compre 3 veces cuando el RSI usando 14 ruedas (por lo menos en mi plataforma) tocaba 39.80. Ahi tenia la señal de entrada y compraba BRZU. Durante esta baja hice lo mismo como vos ya sabes y compre en ese valor y contra las emas que ya hemos hablado del bov y ewz. Pero fijate que ahora el RSI rompio ese valor y nos llevo mas abajo. ( con esto no digo que no vaya a subir xq fijate que de hecho estoy comprado), pero de todos modos te digo que no me gusta que no haya rebotado ahi como lo hizo en 5 oportunidades en el 2014.
Como le costo 50 hoy eh!
SALUDOS.
benja escribió:No le veo chances de superar los 18 para hoy
No tiene fuerza
![]()
el_cordobes escribió:cordoba capital, capital del fernet y del cuarteto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 163 invitados