touring escribió:lo más importante, jamás se me colgó, y en esos días de bardo mervalístico anduvo 1000 puntos, eso es lo que veo como positivo en comparación al toro y tres letras.
pero PP no te cobra por retirar el dinero de tu comitente?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
touring escribió:lo más importante, jamás se me colgó, y en esos días de bardo mervalístico anduvo 1000 puntos, eso es lo que veo como positivo en comparación al toro y tres letras.
marioar escribió:Son tarifas muy similares al de las3 letras... 0.7%+iva (acciones/opciones precio limite) y 1% precio de mercado.Mismo criterio en los intra. Tiene minima pero en acciones con comprar 5k ya estas cubierto.. lo que jode por ahi es operando opciones (rara vez gasto mas de 2 o 3k en una compra de lotes) Como ventaja tiene q si realizas mas de 20 op mensuales te bajan la tasa a 0,5%
MALICHA escribió:Gente.. consulta quisiera cambiar de agente. Cual recomiendan, se que el de las tres letras se cuelga en los momentos criticos, y tambien se que no se pueden pasar por aca, pero por ahi algun dato podrian chiflarme, y las comisiones si me pueden decir tb
gracias
MALICHA escribió:Gente.. consulta quisiera cambiar de agente. Cual recomiendan, se que el de las tres letras se cuelga en los momentos criticos, y tambien se que no se pueden pasar por aca, pero por ahi algun dato podrian chiflarme, y las comisiones si me pueden decir tb
gracias
gracias
Cordobes98 escribió:
Es diferencia marioar. Con precio de mercado se te va a 1,21 % contra algo más del 0,8 %. Con más razón para opciones que por ahí querés comprar por 2 lucas y te cobran la comisión minima con lo que el porcentaje pasa a ser muchísimo mayor. Esos pequeños montos sumados se tramsforman en grandes en un lapso de tiempo significativo
marioar escribió: Son tarifas muy similares al de las3 letras... 0.7%+iva (acciones/opciones precio limite) y 1% precio de mercado.
Mismo criterio en los intra.
Tiene minima pero en acciones con comprar 5k ya estas cubierto.. lo que jode por ahi es operando opciones (rara vez gasto mas de 2 o 3k en una compra de lotes)
Como ventaja tiene q si realizas mas de 20 op mensuales te bajan la tasa a 0,5%
hugos1969 escribió:
SOIJO , Pero el mejor Salame no lo tenés en la Fiesta, está en la carnicería de la 20 y 39
0zK escribió:El mejor salame es de Colonia Caroya ... Sino pregúntenle al sacha
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 787 invitados