PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="ELQUILMEÑO"], en cambio vos te la jugas en base al AT. Realmente agradezco tus comentarios .
Pero si este sujeto no tiene la màs pàlida idea de como se interpreta un AT .
Creo que la mayorìa del foro preferirìa que se abstenta de comentar y se guarde sus flechitas en .............( sì , ahì )
Pero si este sujeto no tiene la màs pàlida idea de como se interpreta un AT .
Creo que la mayorìa del foro preferirìa que se abstenta de comentar y se guarde sus flechitas en .............( sì , ahì )
-
ELQUILMEÑO escribió:OJO, y hablando en serio, PAPU no quiero que lo tomes a mal cuando te menciono, te juro que no lo hago con ninguna mala intencion, yo aprecio tus comentarios en serio, porque sean correctos o no, cuando escribis algo al menos escribis tu punto de vista en funcion a un analisis que se que haces, en cambio otros solo ponen flechitas rojas o verdes en funcion de como la van viendo que se mueve, a las 12 te ponene que se hunde y a las 16 que se dispara, ese tipo de comentarios tienen poco valor, en cambio vos te la jugas en base al AT. Realmente agradezco tus comentarios. Saludos amigo y buen finde!
Lo único que hace papu es siempre tirar comentarios negativos en todos los papeles (aunque sea una bendición sus predicciones negativas) después de un tiempo cansa que siempre sean los mismos comentarios sin fundamentos.
Mi humilde opinión,
saludos
-
OJO, y hablando en serio, PAPU no quiero que lo tomes a mal cuando te menciono, te juro que no lo hago con ninguna mala intencion, yo aprecio tus comentarios en serio, porque sean correctos o no, cuando escribis algo al menos escribis tu punto de vista en funcion a un analisis que se que haces, en cambio otros solo ponen flechitas rojas o verdes en funcion de como la van viendo que se mueve, a las 12 te ponene que se hunde y a las 16 que se dispara, ese tipo de comentarios tienen poco valor, en cambio vos te la jugas en base al AT. Realmente agradezco tus comentarios
. Saludos amigo y buen finde!

Máximo + escribió: el Vie Sep 12, 2014 3:28 pm
a 5.60 hoy !!!
por un pelo de chac......

-
No PAPU, es que el que no compro cuando la daban por muerta, ahora "ya fue", se quedo mirando como la arena se le escurria entre los dedos... sabes cuanto le falta? puf! un montonazo (segun mi AT)
ELQUILMEÑO escribió:Avisenle a PAPU, yo lo dije pero el amigo estaba en negativo..... al resto espero que le hallan sacado provecho...
Si ya le sacaron provecho ( pasado) respetuosamente interpreto que la "suba" YA FUE

ELQUILMEÑO escribió:Avisenle a PAPU, yo lo dije pero el amigo estaba en negativo..... al resto espero que le hallan sacado provecho...
Tendría que haber notado las flechas verdes que mandó en apbr, me están acostando por allá

vamos pampucha!
Máximo + escribió:regalan papel y loteria.
PAPU07 escribió: el Vie Sep 12, 2014 4:29 pm
QUE BUENO x q la unica forma de tener esto en mi humilde cartera, es que me lo regalen![]()
![]()
el profe escribió:Subio mucho el volumen del adr l ultima hora! 10.36![]()
Yo dije que se iba el choo choo!!
10.42

-
Avisenle a PAPU, yo lo dije pero el amigo estaba en negativo..... al resto espero que le hallan sacado provecho...
Máximo + escribió:5.58
TED escribió: PONETE LAS NIKE.....
que se las ponga otro que las van a necesitar.

Subio mucho el volumen del adr l ultima hora! 10.36

Máximo + escribió:5.58
PONETE LAS NIKE.....