Fedio de esta tarde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:
SOIJO , Pero el mejor Salame no lo tenés en la Fiesta, está en la carnicería de la 20 y 39
0zK escribió:El mejor salame es de Colonia Caroya ... Sino pregúntenle al sacha
Cordobes98 escribió:
Pone en inglés "campana" sociedad de bolsa. No tiene comisiones mínimas que para mi es lo mejor. 0,805 % en acciones y 0,8475 % en opciones ( al menos menos a mi me cobran eso. Tal vez a los que mueven mucha guita les cobran menos) y te cobran la mitad cuando haces intradiario (mitad dr la parte de comision no de impuestos ni derechos de bolsa que los cobra completo )
MALICHA escribió:Gente.. consulta quisiera cambiar de agente. Cual recomiendan, se que el de las tres letras se cuelga en los momentos criticos, y tambien se que no se pueden pasar por aca, pero por ahi algun dato podrian chiflarme, y las comisiones si me pueden decir tb
gracias
MALICHA escribió:Gente.. consulta quisiera cambiar de agente. Cual recomiendan, se que el de las tres letras se cuelga en los momentos criticos, y tambien se que no se pueden pasar por aca, pero por ahi algun dato podrian chiflarme, y las comisiones si me pueden decir tb
gracias
marioar escribió: cuantas operaciones promedias por mes?
gracias
leondaar escribió:Buenas tardes compañeros! Que herramientas usan para seguir las cotizaciones? Yo empece hace 6 meses y aun no encontre algo bueno.. uso un excel y google finance.
Abrazo y buen finde!
rinkel escribió:la unica forma de volar es que
PAPU Llene de flechitas rojas.....
Peloco escribió:Sonaste... aca clavo como tres flechas verdes... señal de venta en el papucastico.
Recorda del delay... quizas mañana confirme baja profunda en el pelpa
SOIJO escribió: Pd: Mañana y el Domingo se realiza la fiesta del SALAME en Mercedes .....
Quién podrían postularse a ver si gana algún PREMIO?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, Chimango, Chumbi, Citizen, Cohiue, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, falute, ferlandi, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, guitarrista, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, jerry1962, jorgecal71, Kamei, ljoeo, mapa, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pollomoney, sancho18, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, WARREN CROTENG y 1139 invitados