APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El afterhours esta con mucho volumen, 300.000 operadas
-
- Contactar:
Terminó sumamente débil. Una larga mecha superior indica que no pudo sostener un alza desmedida de muchos daytrader y otros empomados más arriba..mucho volumen y termina fake RSI menor a 50..Para volver al los 18 necesita digerir esta movida
Me parece que volvemos al piso del canal o menos
Me parece que volvemos al piso del canal o menos
hernan889 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y nuevo en este mundillo que entre hace unos 5 meses y por suerte aprendiendo de a poco, arranque con ceco2 y tuve un lindo rendimiento, jugué con ggal, aluar y de momento estoy con apbr con unos 200 papelitos entre en 126 así que esperando la alza con mucha ansiedad y esperanza de que siga ese camino que se estimaba antes del bajón, cuando entre todos apuntaban a unos 150 170 pero bueno puede fallar, esto es así.
Por otro lado tengo que aprender muchas cosas así que si alguno tiene alguna fuente para brindarme sobre las cosas básicas que tengo que saber como para poder analizar mejor los gráficos y aprender un poco del vocabulario técnico voy a estar agradecido. Saludos y suerte para todos esperemos que esto sea![]()
La unica regla son las 3 P

Hola, soy nuevo en el foro y nuevo en este mundillo que entre hace unos 5 meses y por suerte aprendiendo de a poco, arranque con ceco2 y tuve un lindo rendimiento, jugué con ggal, aluar y de momento estoy con apbr con unos 200 papelitos entre en 126 así que esperando la alza con mucha ansiedad y esperanza de que siga ese camino que se estimaba antes del bajón, cuando entre todos apuntaban a unos 150 170 pero bueno puede fallar, esto es así.
Por otro lado tengo que aprender muchas cosas así que si alguno tiene alguna fuente para brindarme sobre las cosas básicas que tengo que saber como para poder analizar mejor los gráficos y aprender un poco del vocabulario técnico voy a estar agradecido. Saludos y suerte para todos esperemos que esto sea

Por otro lado tengo que aprender muchas cosas así que si alguno tiene alguna fuente para brindarme sobre las cosas básicas que tengo que saber como para poder analizar mejor los gráficos y aprender un poco del vocabulario técnico voy a estar agradecido. Saludos y suerte para todos esperemos que esto sea

si esta basofia no toca los 19 usd antes de que le hagamos el tukushuki
a los bosteros , me hago de boca .
a los bosteros , me hago de boca .
Diferente, Yo pienso que es alcista de aca a octubre. De todos modos me hubiera gustado que la vela no hubiera tenido esa sombra arriba, no porque termine +8, pero hubiera preferido terminar +5 sin esa sombra. El volumen al inicio de la rueda fue bestial y dps se freno. Obviamente mucha de la gente que entro mal en las ultimas 2+ semanas aprovecho este rebote para salir, por eso para mi termino descomprimiendo al final de dia. Habra que ver si mañana el mercado confirma y sobre todo mirar de con un ojo al SPX por el anuncio de la fed. Yo siempre sostengo que si el spx cae fuerte brazil no despega ni mucho menos.
Saludos
Saludos
Piojoso: Sabes que no me gusta del EWZ. Durante todo este año yo compre 3 veces cuando el RSI usando 14 ruedas (por lo menos en mi plataforma) tocaba 39.80. Ahi tenia la señal de entrada y compraba BRZU. Durante esta baja hice lo mismo como vos ya sabes y compre en ese valor y contra las emas que ya hemos hablado del bov y ewz. Pero fijate que ahora el RSI rompio ese valor y nos llevo mas abajo. ( con esto no digo que no vaya a subir xq fijate que de hecho estoy comprado), pero de todos modos te digo que no me gusta que no haya rebotado ahi como lo hizo en 5 oportunidades en el 2014.
Como le costo 50 hoy eh!
SALUDOS.
Como le costo 50 hoy eh!
SALUDOS.
PatricioC escribió:Luis coincido con lo que decis. Una lastima como termino.
Siempre leo todos sus comentarios los cuales considero sumamente importantes y precisos.- Como ven PBR para el vencimiento de opciones en Octubre .- Hay indicios de hasta que base sera ejercible ? Siempre hablando del mercado local.-
Gente hace poco empece a usar Freestockcharts para ver graficos en vivo. Alguien tiene problemas con los valores que arroja la curva del RSI. Ya acomode el numero de ruedas a 14 que es el que uso yo y no me coincide con el de otros programas.
Alguien sabe xq merda es esto??!!
Alguien sabe xq merda es esto??!!
Luis coincido con lo que decis. Una lastima como termino.
el_intrepido escribió:
Lupo. EDN te va a sacar canas verdes, pero es muuuy divertida!
Esa es la onda q me gusta, gracias intrèpido

-
ignacio66 escribió:Me quede afuera se llama....y bue....algun dia una intra me saldra!
Yo tampoco recompre. Me dejo algo de dudas que no haya superado los 18 y puede tener un pequeño recule hasta porximo intento..
Si sigue de largo listo..ganancias al bolso y a otra cosa!!
-
- Contactar:
Buen movimiento de PBR hoy. Lástima que el volumen se fue quedando y no cerró mas cerca de 18.
Localmente parece que le tienen mas fe que afuera, pues el CCL quedo alto en los 13,60.
Localmente parece que le tienen mas fe que afuera, pues el CCL quedo alto en los 13,60.
-
Lupo escribió:y vos tenès un humor x -1
Lupo. EDN te va a sacar canas verdes, pero es muuuy divertida!

alamo escribió:Lupo, con el mayor de los respetos, sos patetico
y vos tenès un humor x -1