APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ya le hice un rapidito. Ahora vuelvo a la realidad y la sigo esperando donde coresponde.
Me quede afuera se llama....y bue....algun dia una intra me saldra! 

-
houseman escribió:Lupo... si con la volatilidad de APBR casi te volves loco, con EDN vas a necesitar un chaleco de fuerza.

ferlobo escribió:hablando en serio, atentos al after. Esta marcando el terreno para el dia siguiente
Hoy subio mucho Fer y ahora se plancho el volumen, pueden aprovechar el after para sacudir un poco el arbol

-
Lupo escribió:Reitero, digo lo que veo, no me den bola.. pero ya los pasè con EDN hoy![]()
![]()
Lupo, el único que agrede acá sos vos. Si estás con bronca por haber perdido con el papel en pleno movimiento alcista no enojes con nosotros. No tenemos nada que ver.
Venís a hablar de otros papeles, que nada que ver tienen con este foro.
Espero que te tranquilices un poco. Saludos y buenos negocios!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
-
Lupo escribió:De onda.. no quiero q la euforia no les deje ver el bosque... Brasil va para una crisis sumado la apreciaciòn del dòlar...
Cuiden capital.. cuiden pcia de bs as tmb
Yo largue mas temprano realizando gcias..si baja algo compro..
Lupo... si con la volatilidad de APBR casi te volves loco, con EDN vas a necesitar un chaleco de fuerza. 

Lupo escribió:Reitero, digo lo que veo, no me den bola.. pero ya los pasè con EDN hoy![]()
![]()
ahhhhh mira vos......

Lupo, con el mayor de los respetos, sos patetico
![]()
yo tmb tengo edenor y no por eso vengo a confundir a los demas
Reitero, digo lo que veo, no me den bola.. pero ya los pasè con EDN hoy

Lupo escribió:Veo gap cerrado en usd17.63 de la semana pasada.. rumbo SurSi cierra arriba , salvados los bull
cierra arriba de la media de 50 con reversion , que miras lupo?
Porque con la q tengo soy feliz y es gratis 

Lupo escribió:Estos brazuca son unos empomadores profesionales... los k ya se van y merval![]()
![]()
en cambio estos lulasdasilveira... jodidos... siguen con el relato... sumale crisis internacional emergente por dòlar caro y baja comodities.. bah q se yo... para mi eh para mi Bilardo mode... esto es
ni hablar si Nueva encuesta como dijo un forista q es hoy mete un Dilmazo arriba en ballotage
porque no te compras una vida infeliz
Estos brazuca son unos empomadores profesionales... los k ya se van y merval
en cambio estos lulasdasilveira... jodidos... siguen con el relato... sumale crisis internacional emergente por dòlar caro y baja comodities.. bah q se yo... para mi eh para mi Bilardo mode... esto es
ni hablar si Nueva encuesta como dijo un forista q es hoy mete un Dilmazo arriba en ballotage