APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Porque con la q tengo soy feliz y es gratis 

Lupo escribió:Estos brazuca son unos empomadores profesionales... los k ya se van y merval![]()
![]()
en cambio estos lulasdasilveira... jodidos... siguen con el relato... sumale crisis internacional emergente por dòlar caro y baja comodities.. bah q se yo... para mi eh para mi Bilardo mode... esto es
ni hablar si Nueva encuesta como dijo un forista q es hoy mete un Dilmazo arriba en ballotage
porque no te compras una vida infeliz
Estos brazuca son unos empomadores profesionales... los k ya se van y merval
en cambio estos lulasdasilveira... jodidos... siguen con el relato... sumale crisis internacional emergente por dòlar caro y baja comodities.. bah q se yo... para mi eh para mi Bilardo mode... esto es
ni hablar si Nueva encuesta como dijo un forista q es hoy mete un Dilmazo arriba en ballotage

hablando en serio, atentos al after. Esta marcando el terreno para el dia siguiente
ferlobo escribió: Lupo si cierra en 17.62 vos decis que se viene abajo?
ASi es, cerrarìa gap semana pasada y continuarìa la baja sin cesar como dice un forista no del nombre cesar

Lupo escribió:Veo gap cerrado en usd17.63 de la semana pasada.. rumbo SurSi cierra arriba , salvados los bull
Lupo si cierra en 17.62 vos decis que se viene abajo?

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Para de Borocotear Lupo..

Cuiden capital.. cuiden pcia de bs as tmb

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Cuanto Tripero por aca...va a ser un partido duro el de hoy...
Entre el enano y los brujos Pilchas esta para poner un circo..porque de futbol poco y nada.
tal cual Ciru

elmanya escribió:![]()
![]()
Podrian probar jugando al futbol, pero eso quizas sea mas complicado jaja
si le erran al futbol, esos si que tienen que agradecer que viven de eso... si no mendigarian...
-
Lupo escribió:Veo gap cerrado en usd17.63 de la semana pasada.. rumbo SurSi cierra arriba , salvados los bull
Para de Borocotear Lupo..

Veo gap cerrado en usd17.63 de la semana pasada.. rumbo Sur
Si cierra arriba , salvados los bull

jabalina escribió:
Viste nos fue bien en esta tambien,fernandito,
amigo y te tengo otra guardadita.... pero estoy esperando un par de dias para entrar...
-
- Contactar:
Luis XXXIV escribió: Hoy parece dificil verla a esos precios. Como mucho pinta un 118/188,50.-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Linda suba Luis!!
Perdón, se me escapó un 8...

-
ferlobo escribió: quien te pensas que es el enano exorcista???? Si pagan.... voy a hacer cualquier exorcismo
pablomiguel escribió:
Con tal de ganar hoy Fer yo lo hago gratis....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Cuanto Tripero por aca...va a ser un partido duro el de hoy...
Entre el enano y los brujos Pilchas esta para poner un circo..porque de futbol poco y nada.

-
Luis XXXIV escribió: Hoy parece dificil verla a esos precios. Como mucho pinta un 118/188,50.-
Linda suba Luis!!