COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Igual cuidado, que te puede meter un +5 en la ultima hora, con la excusa de que se hizo publico lo de Petrobras, ojo con eso.
Y mientras llevaron durante toda la rueda abajo, todo puede suceder.
Es muy dolorosa la bolsa, y los golpes aqui practicamente los recibís todos los días
Y mientras llevaron durante toda la rueda abajo, todo puede suceder.
Es muy dolorosa la bolsa, y los golpes aqui practicamente los recibís todos los días
El Conde escribió: Lo que si, la ultima media hora, si apretan para abajo es para comprarse el resto que uno tenga.
La ultima hora, donde compran los que saben (no yo) sino como dice el dicho
Entonces recompro 2,20 a 6 centavos??
Matto escribió:paso hoy solo conde, otros dias con papel neutro subieron 20 y 30%
Ayer los desangraron a ultima hora y simplemente fue un amague.
Es la psicología del inversor, lo que decía Cordobes98 y el cagazo que el siente.
Ya lo dije ayer, es viernes, empezas a pensar... el lunes valen la mitad...pueden pasar cosas el finde... y los largas
El lunes los ves alegremente como viste hoy en su precio nuevamente.
Ojo, yo vengo de muyyyy abajo, de haber pagado nada por los lotes, pero la verdad, salir hoy y tener que pagar más caro el lunes, no me va.
Lo que si, la ultima media hora, si apretan para abajo es para comprarse el resto que uno tenga.
La ultima hora, donde compran los que saben (no yo) sino como dice el dicho

utopista escribió:Yo tambien creo que Fer es un capo. Compre en 1,66 y si no gane mucho es porque... me faltan pelotas. Pero de 1,66 a 1,75+ era una obviedad. Yo pense que seguia de largo para 2, por eso me meti de vuelta en 1,8X (). Van a ganar los comprados. Yo soy un chiqui con interes en esto, con montos apropiados para ruletas como Polledo (¿y hoy EDN? sin fundamentos, solo porque le sacaron el subisidio a algunos, pum para arriba esperando el famoso aumento).
Consejo:
Con tu forma de operar, el único que va a engrosar su billetera es tu agente

Tenés que aprender a ser menos inquieto y más paciente.
Yo me acuerdo que hace no mucho, por ej, polledo estaba 10 centavos... compré algunas para ver y las terminé reventando 14 centavos o algo así. Con Edenor hice algo similar el año pasado, hice un 100% de ganancia con unos pocos papeles y me perdí otro 1100% por no saber esperar y dejar correr las ganancias.
A COME la espero hace año y medio, casi dos. De acá no me sacan por nada! Me quedo hasta el fin de la película.
-
utopista escribió:Yo tambien creo que Fer es un capo. Compre en 1,66 y si no gane mucho es porque... me faltan pelotas. Pero de 1,66 a 1,75+ era una obviedad. Yo pense que seguia de largo para 2, por eso me meti de vuelta en 1,8X (). Van a ganar los comprados. Yo soy un chiqui con interes en esto, con montos apropiados para ruletas como Polledo (¿y hoy EDN? sin fundamentos, solo porque le sacaron el subisidio a algunos, pum para arriba esperando el famoso aumento).
La semana pasada le meti unos fichines a EDN en 7.3. En estas epocas es pura volatilidad, timba y AT, la direccion del markert es para arriba, nadie quiere pesos. En resumen cualquier garompa que este atrasada y con señal de compra es para entrarle, subira y te deja ganancias.
El Conde escribió:Aca no hace falta el agujazo, la pones 1,10 roja y te bajan el 20% los lotes
paso hoy solo conde, otros dias con papel neutro subieron 20 y 30%
marioar escribió:El 70 % de las veces q quise hacer esos movimientos... me salio pal tuje y enganche justo el despegue... jejejeje![]()

guarda que a las 16.30 hs no aparesca compra .. yo me anoto
Aca no hace falta el agujazo, la pones 1,10 roja y te bajan el 20% los lotes
zorro escribió:Con unos amigos estamos poniendo venta en 1,81 y compra en 1,78 veremos si sale.
zorro escribió:Sólo para ver si llevamos más más abajo.
El 70 % de las veces q quise hacer esos movimientos... me salio pal tuje y enganche justo el despegue... jejejeje

Mira las operaciones y casi que no llega ninguna a 10k, previsible
que lindo..ojala que la hagan bolsa..
que la lleven al sotano, cuanto mas abajo MEJOR !!!!!
cada vez mas baratos los MITRES....
que la lleven al sotano, cuanto mas abajo MEJOR !!!!!
cada vez mas baratos los MITRES....

Cordobes98 escribió:No se ustedes pero yo con los lotes estoy cada vez más ca.gado, sin importar si es normal lo que hace el papel según AT
Es necesario que así te sientas, para que los largues apenas el cagazo te invada por completo.
Es la psicología que se utiliza para quedarse a poco precio con lo que es de otro

Yo tambien creo que Fer es un capo. Compre en 1,66 y si no gane mucho es porque... me faltan pelotas. Pero de 1,66 a 1,75+ era una obviedad. Yo pense que seguia de largo para 2, por eso me meti de vuelta en 1,8X (
). Van a ganar los comprados. Yo soy un chiqui con interes en esto, con montos apropiados para ruletas como Polledo (¿y hoy EDN? sin fundamentos, solo porque le sacaron el subisidio a algunos, pum para arriba esperando el famoso aumento).

-
No se ustedes pero yo con los lotes estoy cada vez más ca.gado, sin importar si es normal lo que hace el papel según AT