El Conde escribió:Aca no hace falta el agujazo, la pones 1,10 roja y te bajan el 20% los lotes
paso hoy solo conde, otros dias con papel neutro subieron 20 y 30%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Aca no hace falta el agujazo, la pones 1,10 roja y te bajan el 20% los lotes
marioar escribió:El 70 % de las veces q quise hacer esos movimientos... me salio pal tuje y enganche justo el despegue... jejejeje![]()
zorro escribió:Con unos amigos estamos poniendo venta en 1,81 y compra en 1,78 veremos si sale.
zorro escribió:Sólo para ver si llevamos más más abajo.
Cordobes98 escribió:No se ustedes pero yo con los lotes estoy cada vez más ca.gado, sin importar si es normal lo que hace el papel según AT
Matto escribió:aca no hay salida a lo polledo, o derrumbe como edn cuando subia y se asustaban... creo q consolida para buscar valores mas mucho mas altos q los q imaginamos
fer.baires escribió:yo habia entendido que hoy era la apertura de las ofertas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Caballero353, Citizen, Dolar K, El AGUILA, Ezex, Fabian66, Funebrero, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jorgecal71, napolitano, notescribo, Pizza_birra_bolsa, rapolita, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], stewart, visionario, yajo y 957 invitados