COME Sociedad Comercial del Plata
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Río Arenilla @rioarenilla · 11 de sept.
Eurnekian Y Techint durante el actual período de gobierno- FA- resultaron favorecidos con licitaciones millonarias.
FLUIDEX @FluidexSpain 10 h
Eurnekian se asocia a los rusos para impulsar proyectos de energía #nuclear http://bit.ly/1wd1Sao
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 1 h
Se concretó la salida de Petrobrás de los yacimientos de Santa Cruz y veremos si Eurnekian es el que entra en el juego
Eurnekian Y Techint durante el actual período de gobierno- FA- resultaron favorecidos con licitaciones millonarias.
FLUIDEX @FluidexSpain 10 h
Eurnekian se asocia a los rusos para impulsar proyectos de energía #nuclear http://bit.ly/1wd1Sao
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 1 h
Se concretó la salida de Petrobrás de los yacimientos de Santa Cruz y veremos si Eurnekian es el que entra en el juego
Fer, te acordás que hace un mes estabamos en ese cuadradito que dice "minimo"?? jaja, que barbara la suba que tuvo, y pensar que se nos cagaban de risa
Matto escribió:aca no hay salida a lo polledo, o derrumbe como edn cuando subia y se asustaban... creo q consolida para buscar valores mas mucho mas altos q los q imaginamos
Opino igual, bajó mucho la euforia comparado al primer movimiento violento que la llevó a 1,6... pero me parece mejor.
Se la ve con menos volatilidad que a Edenor en su rally, COME sube y consolida, sube y consolida...me parece barbaro que haga eso
fer.baires escribió:yo habia entendido que hoy era la apertura de las ofertas
No, hoy se recibían, pero que se yo, lo leí en el inversor online, hay que ver como es.
Por lo menos el gobernador confirmó hoy que Petrobras dejó Santa Cruz, eso es muy bueno, porque más alla que Petrobras encargó la venta nunca admitió que vendía los yacimientos.
aca no hay salida a lo polledo, o derrumbe como edn cuando subia y se asustaban... creo q consolida para buscar valores mas mucho mas altos q los q imaginamos
-
yo habia entendido que hoy era la apertura de las ofertas
El Conde escribió:Hoy se recibian las ofertas, no que se adjudicaba
fer.baires escribió:Conde, ayer que tenias el dato, a que hora se sabe lo de CGC? despues del cierre?
Sos un capo Fer, yo desde ayer me baso solamente en tu AT, si falla, falla, pero me siento seguro dentro del triangulito ese 

fer.baires escribió:Conde, ayer que tenias el dato, a que hora se sabe lo de CGC? despues del cierre?
Hoy se recibian las ofertas, no que se adjudicaba
-
Los volúmenes a la suba son mucho mayores que a la baja…… el serrucho es necesario
Los Volumenes de consolidación son del 50% de la suba…..lo que es bueno para generar la continuidad de un impulso….
En las consolidaciones o triángulos hay contracción de Volumen… como ya vimos antes…. Y volvemos a ver
En todos lados hay un bajista que usa momentos puntuales para aprovecharse del que solo mira la pantalla a cada rato sin ver toda la película… como ya vimos en 0,9… en 1,2… 1,5… en 1,9…. Y el dia que realmente pase…. Van a decir… YO LES AVISE… son aprendices de Trovatto!
Cuantas operaciones de 2 A 10k....
En línea con el ultimo triangulo que mostré, tenemos la contracción de volumen, si todo sigue así y se estrangule tanto que nadie larga es cuando empiezan a pagar para arriba y se produce el quiebre…. Monitorear el volumen… pero hoy es complicado, viernes a ultima hora…. No es que desapareció el comprador…. El volumen se estrangulo por figura técnica! (hasta aca)
Los Volumenes de consolidación son del 50% de la suba…..lo que es bueno para generar la continuidad de un impulso….
En las consolidaciones o triángulos hay contracción de Volumen… como ya vimos antes…. Y volvemos a ver
En todos lados hay un bajista que usa momentos puntuales para aprovecharse del que solo mira la pantalla a cada rato sin ver toda la película… como ya vimos en 0,9… en 1,2… 1,5… en 1,9…. Y el dia que realmente pase…. Van a decir… YO LES AVISE… son aprendices de Trovatto!
Cuantas operaciones de 2 A 10k....
En línea con el ultimo triangulo que mostré, tenemos la contracción de volumen, si todo sigue así y se estrangule tanto que nadie larga es cuando empiezan a pagar para arriba y se produce el quiebre…. Monitorear el volumen… pero hoy es complicado, viernes a ultima hora…. No es que desapareció el comprador…. El volumen se estrangulo por figura técnica! (hasta aca)
- Adjuntos
-
- CropperCapture[17].png (102.92 KiB) Visto 310 veces
-
Conde, ayer que tenias el dato, a que hora se sabe lo de CGC? despues del cierre?
utopista escribió:Sali y explico porque:
1) Puede SUBIR![]()
No entiendo tu lógica

El Conde escribió:La zona de confort es esta para llevar, 1,79 - 1,81, yo si fuera ellos, te meto un agujazo de 5 minutos a 1,70 - 1,75 y me cargo 500.000 acciones, a no sorprenderse si lo hacen, y después la vuelvo a 1,81
Lo raro es que tuvieron varias posibilidades para hacerlo, y siempre la paran en 1,79. Por otro lado,y aunque en tendencia alcista, la base sigue igual pero el techo se reduce (1,88-1,87-1,85). Veremos. Hay gente para todo, esta tambien el que le gusta un Plazo Fijo y por eso le compre para que tenga algunos papeles de YPF y ya va como 60% arriba en el año y esta refeliz.
Tengo un espejo delante mío Soijo 

SOIJO escribió: me van a completar la orden que me dejaron trunca esta mañana..........
si querés libero la zona para que no me pinchen con la aguja
Vos no harías eso si estas buscando nominales y tenes el poder? yo si, agujazo, que larguen todos agitados y apurados después magicamente la vuelvo a 1,81 para el cierre

No hay cosa más desesperante y gracioso que ver a un inversionista tratando de rajar en pleno agujazo

Matto escribió:precio promedio esta en 1,818 ... asiq por ahora arriba de cierre de ayer..
no hay q olvidar q arrancamos la semana en 1,56, es un 16% en la semana... (mas de 3% diario)