COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y de repente desaparecio el comprador, de un día para el otro. Los mismos de siempre, que manga de ladris por dios
utopista escribió:Sali y explico porque:
1) Puede SUBIR![]()
2) Soy un mini-chiqui que esta buscando especular para recuperar lo perdido. No entre en 1,05 porque a veces soy muy vago para leer. A esta la conozco, me micro-empomò en una de las subidas hacia 1,20, y recupere cuando toco el super-piso de 0,88. Yo sabia que el techo era 1,27. Cuando la vi a 1,30 NO ENTRE. Podria haber ganado mucho comparado con mi comitente si compraba lotes altos ahi.
3) Los mismo con ALUAR, pero no la conocia tanto,obviamente estaba retrasadisima.
4) Cuando no tengo tiempo para mirar la pantalla, prefiero una roca como YPF. Cuando volves te das cuenta de que tenias mas guita que antes.
5) Suba de atrasadas --> Subas en el Merval 25 --> ruleta rusa con los kioscos; asi es esto. Witness POLLEDO.
6) Si se dispara porque CGC se quedò con lospozos vuelvo aunque gane menos.
7) Cuando me quede en una accion o cupon esperando el gran dia me empomaron al ritmo del 50% de mi comitente.
Ustedes van a ganar siempre mas que yo, lo tengo claro. No soy del ambiente, no tengo conocidos que hagan esto,todos piensan que estoy loco. Perome pone mas feliz cuando voy de 1,79 a 1,84 que cuando estoy esperando "la cosa segura".
Asi nunca vas a ganar, te faltan pelotas
Aparte el zorro, cuando vuelve del golf, te la paga 0,099 

SOIJO escribió:no me asuste El CONDE q estoy vendiendo unos lotecitos 2,20
Tranquilo Soijo, que esos pagan o pagan, en cualquier momento vale más que la 2,10

Sali y explico porque:
1) Puede SUBIR
2) Soy un mini-chiqui que esta buscando especular para recuperar lo perdido. No entre en 1,05 porque a veces soy muy vago para leer. A esta la conozco, me micro-empomò en una de las subidas hacia 1,20, y recupere cuando toco el super-piso de 0,88. Yo sabia que el techo era 1,27. Cuando la vi a 1,30 NO ENTRE. Podria haber ganado mucho comparado con mi comitente si compraba lotes altos ahi.
3) Los mismo con ALUAR, pero no la conocia tanto,obviamente estaba retrasadisima.
4) Cuando no tengo tiempo para mirar la pantalla, prefiero una roca como YPF. Cuando volves te das cuenta de que tenias mas guita que antes.
5) Suba de atrasadas --> Subas en el Merval 25 --> ruleta rusa con los kioscos; asi es esto. Witness POLLEDO.
7) Cuando me quede en una accion o cupon esperando el gran dia me empomaron al ritmo del 50% de mi comitente.
Ustedes van a ganar siempre mas que yo, lo tengo claro. No soy del ambiente, no tengo conocidos que hagan esto,todos piensan que estoy loco. Perome pone mas feliz cuando voy de 1,79 a 1,84 que cuando estoy esperando "la cosa segura".
1) Puede SUBIR

esta claro q el q puso la vta en 1,,85 no tiene intenciones de vender por el momento.
porq partiria esa cantidad en ordenes mas pequeñas bajando unos ctvos. si esta dicidio relamente a salir
porq partiria esa cantidad en ordenes mas pequeñas bajando unos ctvos. si esta dicidio relamente a salir
Van a pagar un lindo peaje manga de p......
El Conde escribió:Salen minis, cansados y asustados, el lunes no van a poder entrar tan facil
no me asuste El CONDE q estoy vendiendo unos lotecitos 2,20

que buena sacudida de arbol estan haciendo 

Salen minis, cansados y asustados, el lunes no van a poder entrar tan facil
minidi, yo no puedo dar la orden repito, tengo el 80% de come en lotes y 20% en acciones jiji
scalper escribió:@PalacioJuanM · 16s
Se concretó la salida de Petrobrás de los yacimientos de Santa Cruz y veremos si Eurnekian es el que entra en el juego
vuela vuela.....

[quote="fer.baires"]Malicha,
Tengo que hasta el 10/09 lo mayores tenedores son:
Superfondo Acciones: 13,02 Millones de PESOS
Superfondo Renta Variable : 8,20 Millones de PESOS
Optimum Renta Variable III: 11,95 Millones de PESOS
Superfondo Acciones: 7,15 Millones de Nominales
Superfondo Renta Variable: 4,50 Millones de Nominales
Optimum Renta Variable III: 6,57 Millones de Nominales
Si y los otros fondos mas chicos alguno tiene pero poquito. Conclusion: Hay mas nominales en el foro de rava segun tu encuesta, tanto miedo a la distribucion, la podemos hacer nosotros jaja solo uno tiene que dar la orden (que no sea Matto que lo matta la ansiedad)
Tengo que hasta el 10/09 lo mayores tenedores son:
Superfondo Acciones: 13,02 Millones de PESOS
Superfondo Renta Variable : 8,20 Millones de PESOS
Optimum Renta Variable III: 11,95 Millones de PESOS
Superfondo Acciones: 7,15 Millones de Nominales
Superfondo Renta Variable: 4,50 Millones de Nominales
Optimum Renta Variable III: 6,57 Millones de Nominales
Si y los otros fondos mas chicos alguno tiene pero poquito. Conclusion: Hay mas nominales en el foro de rava segun tu encuesta, tanto miedo a la distribucion, la podemos hacer nosotros jaja solo uno tiene que dar la orden (que no sea Matto que lo matta la ansiedad)
POLI escribió:Fiat1500, muy bien por la DATA, parece que hay muchos que no se enteraron acerca de la operación de la nena, SIC...
No se si es porqque laburo en salud y convivo con estos temas todo el tiempo, pero cuando te toca es re jodido, y ayuda saber que hay un monton de gente para la que no sos indeferente
Matto escribió:esta el q siempre muerde conde ??
Mira Matto, la pisaron un buen rato, como no se exactamente que jueguito están haciendo, me agarro fuerte del AT, parece piso 1,80, veremos si sale de ahí