hugos1969 escribió:No es que no haya volumen.... es que el volumen está arriba
Abajo ya rasparon y no hay más..![]()
Cuestión de tiempo...
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hugo, como es eso de invitar gente al baile? jaja
-
jjajaja asi es Conde... es que te tengo plena confianza que vas a poner orden en el gallinero!

El Conde escribió:Paraste en el laburo para comer?? te repito lo que te puse hoy por si no lo leiste
"Dejá de joder con eso de laburar, concentrate aca"
fer.baires escribió:Volviendo a la idea origina del SMAT...
TOTAL FCI= 4.324 Millones de Pesos
TOTAL COME en FCI= 41 Millones de Pesos
% Promedio de la Cartera de FCI = 1,0%
TOTAL COME en FCI en Nominales= 23 Millones de Nominales
Conclusion: no tienen nada!
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
No es que no haya volumen.... es que el volumen está arriba
Abajo ya rasparon y no hay más..
Cuestión de tiempo...
Abajo ya rasparon y no hay más..

Cuestión de tiempo...
fer.baires escribió:Volviendo a la idea origina del SMAT...
Paraste en el laburo para comer?? te repito lo que te puse hoy por si no lo leiste
"Dejá de joder con eso de laburar, concentrate aca"

-
Volviendo a la idea origina del SMAT...
Soijo, muchas gracias por tu ofrecimiento. Leo permanentemente éste y otros (varios) foros. Sigo a varios foristas y analizo los consejos que aquí dan para sacar mis propias conclusiones e invertir con mi criterio.
Con los meses he podido separar la paja del trigo, y ahora miro con cuidado no creer que me va bién por que soy un genio, creo que me va bién ,por estoy en el momento justo, y en el lugar exacto, pero miro con sigilo la evolución de las cosas para evitar daños patrimoniales, jajajaja.
Agradezco los consejos/recomendaciones que vos y otros foristas aportan aquí desinteresadamente, aún cuando las diferentes opiniones lleven a los zopapos virtuales.
Vine acá a aprender y ganar unos $$$$, y lo estoy consiguiendo.
muchas gracias
Con los meses he podido separar la paja del trigo, y ahora miro con cuidado no creer que me va bién por que soy un genio, creo que me va bién ,por estoy en el momento justo, y en el lugar exacto, pero miro con sigilo la evolución de las cosas para evitar daños patrimoniales, jajajaja.
Agradezco los consejos/recomendaciones que vos y otros foristas aportan aquí desinteresadamente, aún cuando las diferentes opiniones lleven a los zopapos virtuales.
Vine acá a aprender y ganar unos $$$$, y lo estoy consiguiendo.
muchas gracias
Matto escribió:seguimops en veremos, mientras el merval quiere salir
q dia de merdaaa jee
seguimops en veremos, mientras el merval quiere salir
-
piden 1050 COMCC2.00DI a 0.28 ... me caucionaría para recomprar lo perdido en 1 y 1.1 oc ... lo que es ser minoritario
me dieron 518 de la 1,9 .. algo se trae en el dia de hoy esto 

vamos COME no te quedes, pelea , sos buena guerreraaaaaa
yo tengo 36 y tambien arranque a los 22..
mis primeros pelpas fueron acindar y bansud....
mis primeros pelpas fueron acindar y bansud....

ricardete escribió:
Yo tengo 24 y arranque a los 22, COME no es mi gran amor,
pero si la empresa en la que confie un 65 % de mi capital.
No se enamoren de los papeles..
LaChona escribió:Los leo escribir sus historias y me encanta ver gente que empezó con esto a los 17 ,19 ,20años. Yo en ese momento empezaba con otra historia y no existía nada, para ver algo de bolsa, había que comprar diarios y verla pasar. Mi vida me encanta y sólo me faltaba sacarle algo de guita a ésto, así que éste año, cuando tenía 53, empecé. Recién cumplí 54 y no puedo parar de leer, aprender, comprar libros, bajarlos imprimirlos, ponerle guita y sumar resultados. Esto se está transformando en una acción compulsiva que creo en poco tiempo tener que comenzar a controlar.
Hoy no pude y le tiré unos mangos más.
Abrazo a los foristas!!!
MIS RESPETOS Y FELICITACIONES

Ya sabés si lees historias , quien es el más antiguo en el pelpa, el grafiquero Barrilete Cósmico,
y el que más sabe : EL CONDE

Mi especialidad es como Riverito la lotería

Los leo escribir sus historias y me encanta ver gente que empezó con esto a los 17 ,19 ,20años. Yo en ese momento empezaba con otra historia y no existía nada, para ver algo de bolsa, había que comprar diarios y verla pasar. Mi vida me encanta y sólo me faltaba sacarle algo de guita a ésto, así que éste año, cuando tenía 53, empecé. Recién cumplí 54 y no puedo parar de leer, aprender, comprar libros, bajarlos imprimirlos, ponerle guita y sumar resultados. Esto se está transformando en una acción compulsiva que creo en poco tiempo tener que comenzar a controlar.
Abrazo a los foristas!!!
Abrazo a los foristas!!!
-
Tornado882 escribió:Juanmabarg, lo fundamental es que estudies, leas un par de libros de esto, aprendas analisis tecnico, siempre estar informado y tene siempre presente la fase de buffet "no pierdas tu capital" trabaja siempre con un stop, no te enamores de las acciones. Si lo haces bien como todavia sos muy joven talvez te puedas llenar de guita para los 30. A mi me pego la crisis del 2008 sino...
Agradezco mucho tus palabras, para un purrete como yo que lo vayan guiando vale un montón jaja
Saludos