Matto escribió:seguimops en veremos, mientras el merval quiere salir
q dia de merdaaa jee
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:seguimops en veremos, mientras el merval quiere salir
ricardete escribió:
Yo tengo 24 y arranque a los 22, COME no es mi gran amor,
pero si la empresa en la que confie un 65 % de mi capital.
No se enamoren de los papeles..
LaChona escribió:Los leo escribir sus historias y me encanta ver gente que empezó con esto a los 17 ,19 ,20años. Yo en ese momento empezaba con otra historia y no existía nada, para ver algo de bolsa, había que comprar diarios y verla pasar. Mi vida me encanta y sólo me faltaba sacarle algo de guita a ésto, así que éste año, cuando tenía 53, empecé. Recién cumplí 54 y no puedo parar de leer, aprender, comprar libros, bajarlos imprimirlos, ponerle guita y sumar resultados. Esto se está transformando en una acción compulsiva que creo en poco tiempo tener que comenzar a controlar.
Hoy no pude y le tiré unos mangos más.
Abrazo a los foristas!!!
Tornado882 escribió:Juanmabarg, lo fundamental es que estudies, leas un par de libros de esto, aprendas analisis tecnico, siempre estar informado y tene siempre presente la fase de buffet "no pierdas tu capital" trabaja siempre con un stop, no te enamores de las acciones. Si lo haces bien como todavia sos muy joven talvez te puedas llenar de guita para los 30. A mi me pego la crisis del 2008 sino...
Jony16 escribió:Y yo me creia Guapo por empezar a los 25. Pero arranque en come a 0.50!! jaja.
Mi primer gran amor!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], matute05, napolitano, notescribo, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 799 invitados