Tornado882 escribió: 19 años???? te felicito![]()
Yo arranque a los 24 con mirgor en 45 JAJAJA
A decir verdad ya tengo 20 (desde febrero), pero arranqué a los 19 (un mes antes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió: 19 años???? te felicito![]()
Yo arranque a los 24 con mirgor en 45 JAJAJA
Juanmabarg escribió:jaja hace mucho de eso? Gracias, espero ir progresando paso a paso con la experiencia.
Saludos.
Juanmabarg escribió:Jaja tiene ud razón! Pero bueno, es mi primera incursión en bolsa con 19 años y no descarto cambiar de sociedad en un pronto futuro jajaja
Nevermore escribió:Yo arranqué a los 20 comprando cedears de Apple
nostalgia![]()
Vamos Juanma
Juanmabarg escribió:Jaja tiene ud razón! Pero bueno, es mi primera incursión en bolsa con 19 años y no descarto cambiar de sociedad en un pronto futuro jajaja
Matto escribió:Samrt querido , sin cesar ... sin cesar..
estar arriba de 1,87 seria mejor q estar arriba de la Silvina Luna , veremos si se puede
Juanmabarg escribió:Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Lo invitamos a conectarse en minutos.
Qué raro el broker de las tres letras...
Goenitz escribió: Lo barato sale caro
Juanmabarg escribió:Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Lo invitamos a conectarse en minutos.
Qué raro el broker de las tres letras...
Matto escribió:
q ?
Tornado882 escribió:Muchacios, ayer le entre a la cometa. En general hoy esta todo muy tranqui por ahora y es logico ya que el merdal esta arañando los 11.000 ptos