Goenitz escribió:Yo a los 19 años me la pasaba delante de la PC, quemandome los ojos con el monitor CRT de 14", jugando a los videos, pelotudeando con el photoshop, mirando series, no tenía ni la más pálida idea de lo que era la bolsa, en esa época me parecía un mundo demasiado complejo y misterioso como para querer ser parte algún día.
10 años después, dedicí meterme sin saber nada, sin ningún asesoramiento empezando con 2 monedas y cuando me quise acordar, estaba hasta el cuello y aquí estoy, apostando a esta empresa renacida
Yo mas o menos a los 15 me empecé a interesar, esas épocas en las que uno está al pe** y trata de aprender de todo.. Empecé con el simulador de las tres letras, compré 200 aciones de TECO (sólo porque mi hna trabajaba ahí, ni idea de la empresa) y nunca más entré. Este año cuando volví a interesarme con más fuerza vi y valían el triple jaja.
Igual, yo también pelotudeo bastante, estudio, tengo una banda, amigos, novia.. Pero bueno, como mi trabajo es poco exigente me puedo dar el "lujo" de hacer algo paralelo.
Historias de vida en come? jaja