COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hay q pasar 1,85 como dije, desp 1,87 y de ahi en mas, cambiamos el primer numero al siguiente. jeje
Bueno... carreteando

Cuanto Golfista en COME, yo tambien tengo 6...a ver cuando hacemos una rondita en alguna canchita...
zorro escribió:Buen día seres como va? Recién llego de jugar al golf como todos los viernes. No se desesperen. Esto es una pinturita.
Buen finde
Abrazo
El Conde escribió:
Que bueno Zorro, donde jugas?? que handicap tenés?? Yo tengo 6, juego desde los 4 años, pero los días de semana no puedo, solo los finde
Nevermore escribió:no reaccionan los lotes
para un pocoooooo q vas a ver algo q ni se te cruza en los mejores sueños,
Quiero ser como el zorro cuando sea grande 

Nevermore escribió:no reaccionan los lotes
Ya van a reaccionar Never, dudan por si es falsa salida
Zorro, quiero ser como vos.
Firmado: Utopista.
Firmado: Utopista.
no reaccionan los lotes
Ahi arrancó la bestia
-
Muchacios, ayer le entre a la cometa. En general hoy esta todo muy tranqui por ahora y es logico ya que el merdal esta arañando los 11.000 ptos
El Conde escribió: No Goenitz, yo no tengo ninguna duda, me refiero a las operaciones que veo que se van haciendo para abajo, 3000 - 4000 - 6000 - 2000 todos chiquitos que al primer rojo revientan, la historia de la bolsa.
Pues no os preocupéis por eso.
Entre novatos y minoritarios hay de todo, los que vienen con el síndrome de Edenor de rally continuo y los que vienen con el síndrome de metrogas, de distribución furiosa.
Muy pocos entran con vistas a futuro, mucha persona que quiere hacer una enorme diferencia de la noche a la mañana y cuando ven que pierden 2 mangos, entran en pánico

Zorro que madrugador, una rondita, te demoras 4hs minimo mas ir y volver... tiene &#*?
zorro escribió:Buen día seres como va? Recién llego de jugar al golf como todos los viernes. No se desesperen. Esto es una pinturita.
Buen finde
Abrazo
bueno, arranco el forcito 

El Conde, se tocó la parte anterior del muslo, miró al banco y dijo TRANQUILOS !!! QUE SIGO, RESPIRO PARA TODOS

Matto escribió:conde, y cdo se ponga verde peleando 1,85 te la cuento como los mismos pagan de a 10 15 o 20 k y la levnataran hoy
Si Matto, me refería a un comentario que le hice ayer a Rati, que me preguntó como la veía para hoy, y le conteste lo siguiente:
Para mi, van a intentar asustar de entrada, llevar el papel un poco para abajo para que larguen tanto lotes como papeles... y cuando haya un sentimiento de que es mejor estar liquido que comprado de cara al finde... te puede meter un +6 y dejar a todos con el culo para arriba.
Veremos...