Plutarco escribió: Lo es si le pagan por hacerlo
Y pagan bien. Hay que reconocerlo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Plutarco escribió: Lo es si le pagan por hacerlo
Plutarco escribió:EDICTO
Por tres días. Autos "Danianto62 s/ insania y curatela". Juzgado n° 3 de LP. Se cita y emplaza a los curadores de danianto para que retiren del foro al insano. En su defecto, ajusten medicación. Bajo apercibimiento de ley.
Plutarco escribió: Bien dicho pascual. Que aprendan de usted que casi no entra al foro
Y no se meta con el tony no se meta
Ivo cutzarida presidente
Pascua escribió: Ah pero yo vivo sin laburar, lo que no tengo es el tupe de encima quejarme
Plutarco escribió:No, podrá ser indecoroso, pero yo no diría que lo que ustedes hacen en el foro no sea un trabajo
Pascua escribió:
Cuando trabajas en lo que te gusta no es trabajo
Plutarco escribió:EDICTO
Por tres días. Autos "Danianto62 s/ insania y curatela". Juzgado n° 3 de LP. Se cita y emplaza a los curadores de danianto para que retiren del foro al insano. En su defecto, ajusten medicación. Bajo apercibimiento de ley.
sanhax escribió:Hola pasasaba a recordarles un gran escritor que resitaba en sus versos mas cipayos...." Grandes Rodrigazos,devalueta en cuotas"
tgn1usd escribió:asi me gusta fiel militante, por mosqueta cualquier cosa.
Pascua escribió:Somos capitalistas o hippies?
sanhax escribió:Hola pasasaba a recordarles un gran escritor que resitaba en sus versos mas cipayos...." Grandes Rodrigazos,devalueta en cuotas"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 186 invitados