YoPablo escribió:
Buenísimo ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
YoPablo escribió:
Buenísimo ....
Mitridates escribió:evidentemente profundamente enamorada de PAPU007. Yo no la dejaria escapar PAPU, no veo un buen futuro en la bolsa de esta pareja por razones obvias pero si un amor incondicional.![]()
![]()
SAbri la respuesta a tu consulta a papu es que ni el sabe lo que dijo ni por que lo dijo.![]()
sabrina escribió:Papu Una consulta y disculpen a los compañeros foristas que la realice por acá.
Ayer por la tarde me quedé muy tranquila cuando por éste mismo topic posteaste que come se iba![]()
Pero hoy, entro en el foro de dicha acción y me encuentro con una flecha tuya (lo que me dejó SUMAMENTE INTRANQUILA)
Quisiera saber, porque ando un poco mareada, si de ayer a hoy por AT y AF hubo cambio de tendencia o las flechitas significan indecisión. En fin, solicito que aporte algo de luz en medio de tanta oscuridad.
Gracias Maestro.
sabrina escribió:Papu: Una consulta y disculpen a los compañeros foristas que la realice por acá.
Ayer por la tarde me quedé muy tranquila cuando por éste mismo topic posteaste que come se iba![]()
Pero hoy, entro en el foro de dicha acción y me encuentro con una flecha tuya(lo que me dejó SUMAMENTE INTRANQUILA)
Quisiera saber, porque ando un poco mareada, si de ayer a hoy por AT y AF hubo cambio de tendencia o las flechitas![]()
significan indecisión. En fin, solicito que aporte algo de luz en medio de tanta oscuridad.
Gracias Maestro.
tincho_mac04 escribió:largue la 20 si achica vuelvo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, enzocaporal, excluido, Fulca, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, j5orge, jjavier, Leopardon, pipioeste22, Semrush [Bot] y 388 invitados