sanhax escribió:Hola pasasaba a recordarles un gran escritor que resitaba en sus versos mas cipayos...." Grandes Rodrigazos,devalueta en cuotas"
"un dia se va a caer un avion" si no te dicen el dia es poco util

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanhax escribió:Hola pasasaba a recordarles un gran escritor que resitaba en sus versos mas cipayos...." Grandes Rodrigazos,devalueta en cuotas"
tgn1usd escribió:asi me gusta fiel militante, por mosqueta cualquier cosa.
Pascua escribió:Somos capitalistas o hippies?
Alfredo 2011 escribió:Cfk anoche dijo que "el dólar se desvaloriza" justo cuando a nivel mundial tuvo su mejor mes en casi un año !!!
Siempre llueve desde arriba hacia abajo y nunca al revés......
Coloso2 escribió:devaluta, estadìstica "encanutadas" del Indec, gas 500 % Luz 390 % el edificio mas grande de Latinoamerica......NO NOS OLVIDEMOS DE BUDÙ ......... me imagino la semana que viene lo meten en CANA !!!
tgn1usd escribió:asi me gusta fiel militante, por mosqueta cualquier cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, jose enrique, napolitano, Semrush [Bot] y 370 invitados