Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:conde, y cdo se ponga verde peleando 1,85 te la cuento como los mismos pagan de a 10 15 o 20 k y la levnataran hoy
zorro escribió:Buen día seres como va? Recién llego de jugar al golf como todos los viernes. No se desesperen. Esto es una pinturita.
Buen finde
Abrazo
El Conde escribió:Que bueno Zorro, donde jugas?? que handicap tenés?? Yo tengo 6, juego desde los 4 años, pero los días de semana no puedo, solo los finde
zorro escribió:Buen día seres como va? Recién llego de jugar al golf como todos los viernes. No se desesperen. Esto es una pinturita.
Buen finde
Abrazo
Buen finde
Abrazo
Goenitz escribió:Me extraña que te hayas puesto dudativo Conde... no me digas que te convencen los "malvados" ahora![]()
Si llega a haber una abrupta baja, que vas a hacer? yo aprovecho y si puedo duplico posición.
En el largo plazo, sólo hay una dirección.
El Conde escribió:Pero no me digan que en el interior de cada uno, no corre una enorme duda, las últimas jornadas con fuerte presencia de mano grande de los 2 lados lo deja a uno con la enorme duda de que va a hacer.![]()
Yo espero sentado arriba de mis pelpas y lotes, dejo fluir a ver que pasa, capaz me empome, veremos
claudioh2003 escribió:Disiento estimado Conde: salvo algunas acciones, todos saben que esto es, el merval esta intratable. Los unicos que pierden plata acá, son los impulsivos, impacientes, cada baja es oportunidad de compra.
Abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3819 invitados