COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
totalmente de acuerdo esta nos tiene acostumbrados a estos movimientos.seguramente este asi hoy ,el lunes tal vez el martes pero ya para el miercoles superara los $2
bradben escribió:justamente eso mismo,si uno los sigue y espera gana ,si venden hoy pierden .2+2=4
Si bradben, uno generalmente sale mal, cuando se desploma, y después paga peaje para volver a entrar.
eso de que salí en 1,87 y entre en 1,78 es algo que vemos en la pantalla que se pudo haber hecho, pero en la realidad, salimos en 1,78 y entramos en 1,87

Después que digamos por aca que fue al reves es otra cosa

-
Disiento estimado Conde: salvo algunas acciones, todos saben que esto es
, el merval esta intratable. Los unicos que pierden plata acá, son los impulsivos, impacientes, cada baja es oportunidad de compra.
Abrazo!

Abrazo!
De aca a un año, algunos se van a cortar una parte del cuerpo por haber vendido, sea cual fuera el papel
yo espero no tengo apuro
aunque me gustaria ver una suba loca a las que nos acostumbro, si hay que esperarla la esperamos! 

justamente eso mismo,si uno los sigue y espera gana ,si venden hoy pierden .2+2=4
El Conde escribió:Que linda es la bolsa, nadie sabe que hacer, cunde el cagazo jajaja, aca es donde ganan siempre los mismos, el que tiene espalda y en este momento está jugando golf![]()
"Pobre de aquellos que con 2 mangos quieren hacer fortuna en la bolsa, porque van a perder los 2 mangos"
Ah gracias Conde por el apoyo.

Porque tambien:
http://www.mercado.com.ar/notas/economa ... -argentina
Que linda es la bolsa, nadie sabe que hacer, cunde el cagazo jajaja, aca es donde ganan siempre los mismos, el que tiene espalda y en este momento está jugando golf
"Pobre de aquellos que con 2 mangos quieren hacer fortuna en la bolsa, porque van a perder los 2 mangos"

hay que esperar un par de dias a que vuelva a subir,por ahora lateriza
Necesitamos acción
- Adjuntos
-
- toros-vs-osos.550.0.jpg (21.17 KiB) Visto 397 veces
yo estoy en las 3 letras tambien
y no hace 5 minutos tengo pendiente de cancelacion una orden
y no hace 5 minutos tengo pendiente de cancelacion una orden
PAPU07 escribió:
los calls no se; pero el pelpa esta - 0,6 %![]()
![]()
HOLIS

Rati escribió:Hablé con mi broker (3 letras) y me comentó que el mercado está caído y lento. Que las operaciones de compra y venta van lentas.
Que se soluciona en el transcurso de las próximas dos horas.
Yo por ej no puedo comprar.
si, esta para atras, mande orden y despues de 10 minutos salio
El Conde escribió:Soijo, en Suiza ya están pidiendo a 1,01 y ofrecen a 1,10 sigue para arriba parece
Conde, sabes en que horario opera Suiza?