Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Sep 12, 2014 11:00 am

Veamos, Barrionuevo hablò de un estallido social, pero hizo referencia a las declaraciones que en su oportunidad hizo "La Mentirosa", èsta declarò, (26 septiembre de 2012), "Si la inflaciòn fuera de 25% el paìs estallarìa por los aires", la inflaciòn hoy es de un 40%, por lo tanto si estalla, es producto del pronostico presidencial. Le van a echar la culpa al Gastronomico?.
Quièn comete delito de acciòn pùblica?

Cronista - 12.09.14 | 09:31
El Gobierno reclama que la Justicia cite a Barrionuevo y apunta a la oposición
Economía y política
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo que el pronóstico del gremialista sobre un estallido social es un "delito de acción pública".

Ambito - 26 septiembre de 2012

Disertación en la Universidad de Georgetown, en Washington
"Si la inflación fuera de 25% el país estallaría por los aires"
Cristina de Kirchner durante la presentación de la "Cátedra Argentina" en la Universidad de Georgetown, en Washington. La presidente Cristina de Kirchner realizó una fuerte defensa de las estadísticas del INDEC y aseguró que "si la inflación fuera de 25% el país estallaría por los aires". Además, durante su disertación en la Universidad de Georgetown, se expresó a favor de la pesificación de la economía argentina y volvió a cargar contra el FMI.

La jefa de Estado aseguró que el modelo del Gobierno "no tiene metas de inflación sino de crecimiento" y consideró que "si la inflación fuese del 25%, no se explica como la economía creció 9%".

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Sep 12, 2014 10:56 am

che che àscua el mercado ni empedo sube porque se van no :lol:

Imagen

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Vie Sep 12, 2014 10:54 am

POR ESTO HIZO SACAR LA ESTATUA la MENTIROSA !!!!!!
Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!!

Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oir:

- ¿Y por qué tenes que ir vos?

- ¿Y por qué no mandan a otro?

- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o sos idiota?

- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!

- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿crees q soy pelo****?

- ¿Y por qué no puedo ir yo si vos sos el jefe?

- ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!

- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi vieja! ¡Sinvergüenza!

- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la hija de pu** se hace la Santa !!!

- ¿Y decís que es una Niña?... ¡andate a la mierrrrdaaa!

- ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con unas indias putitas....táquetepáaaaaarió!!!!

- ¿A mí me vas engañar?

- ¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que vos viajes? ¿Me crees boluda o qué? ¿Qué tenes con esa vieja hija de pu**, eeeeeeeeeeeeeeeeeh??????

- ¡No vas a ningún lado!

- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡¡¡no vas!!!

Definitivamente: ERA SOLTERO...

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Sep 12, 2014 10:50 am

Hacen agua por todos lados, sino le pagan a las Farmacias, que quieren que le sigan vendiendo?.

Ambito:
Por 48 horas
Las farmacias no atienden PAMI y el Gobierno dice que es un "sabotaje"
La medida rige para la Ciudad y Buenos Aires. Las farmacias de Capital y provincia de Buenos Aires no atenderán por 48 horas a través de la obra social PAMI, ya que denuncian que la mutual mantiene una deuda con el sector

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Sep 12, 2014 10:47 am

Bueno si cuando llueve, vos decìs que hay sol, seguì asì que vas mal.

Cronista:
Para Capitanich, la gente compra dólares porque hay mayor poder adquisitivo

El jefe de Gabinete defendió el mensaje de Cristina y el plan oficial de compra en 12 cuotas. Calificó a la Argentina como "un país muy atractivo para las inversiones".

nelson21

Mensajepor nelson21 » Vie Sep 12, 2014 10:35 am

volvió Anibal Fernandez en otra versión.

FEF

Mensajepor FEF » Vie Sep 12, 2014 10:32 am

El escenario post-default: Fondos de inversión dilatan plan para acelerar los pagos de su deuda

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0050.html

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Sep 12, 2014 10:29 am

"Sondeo hecho para Massa revela que 38% de encuestados mantendra su apoyo al gobierno de Cristina" (Julio Blanck en el Clarin de hoy).
Brrrrrrrr... volvamos a la continuidad con cambio Sergio que se nos va el tren... :lol:

FEF

Mensajepor FEF » Vie Sep 12, 2014 10:28 am

zealot escribió:Una maestra fue sancionada por aplazar a sus alumnos Don Torcuato
La acusaron de estigmatizar a los chicos, le labraron un acta y le exigieron que modifique su régimen de calificación. La docente cuestionó la falta de inversión en Educación.

http://www.clarin.com/sociedad/maestra- ... 79386.html

Bue, de un extremo nos vamos al otro... se estigmatiza a los chicos? a medias, depende el grado que estén cursando, pero si, en general se los estigmatiza... ahora, sancionar a la docente es irse al otro extremo...

FEF

Mensajepor FEF » Vie Sep 12, 2014 10:24 am

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=758164

El juez, por primera vez en mucho tiempo, frenó la embestida del fondo buitre y le aclaró que no podrá acusar hacia delante "a terceros" como involucrados en la causa de fondo del "juicio del siglo".

A ver, si el nono dice eso y no cambia de parecer (como suele suceder) no deberían tener problemas todos aquellos que acepten el cambio de lugar de pagos futuros...

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Sep 12, 2014 10:09 am

como andan los gendarmes del desendeudamiento? ya canjearon los puntos quiero?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Sep 11, 2014 11:59 pm

danianto62 escribió: Ah bueh!!!!! mirá qué importante, es un nabo re importante !. estas citando a un pro-hombre, a un preclaro, al único tipo que tengo en el zoo calificado como "without time", haceme el favor llevátelo al planeta naboocodonosor, ahí los aceptan a todos, no les piden ni análisis de estreñimiento, es que no me van a dejar dormir, se reproducen los casos de patitos desplazados???, por qué no los depoooortan antes de entrar!!!!!!!
Se me está llenando el zoo de exoesqueletos sin cerebrooooooo, encima capáz que se arrogan saber análisis técnico y ahí si me pego un tiro en los gobelines......
:mrgreen: :mrgreen:

A quién llevo adónde? A Macri o a Correa? No te entiendo.
Ah, y del problema educativo ni mu. Ahora sí entendí.

zealot

Mensajepor zealot » Jue Sep 11, 2014 11:48 pm

Una maestra fue sancionada por aplazar a sus alumnos
Don Torcuato
La acusaron de estigmatizar a los chicos, le labraron un acta y le exigieron que modifique su régimen de calificación. La docente cuestionó la falta de inversión en Educación.

http://www.clarin.com/sociedad/maestra- ... 79386.html

danianto62

Mensajepor danianto62 » Jue Sep 11, 2014 11:41 pm

:mrgreen: Bueno mis queridas bestias, me voy a comer algo, la noche barcelonesa está bastante caliente....y me voy a tomar unas birras con mi amigo Pep......
Que descanseis, que soñeis con los angelitos y recordaros de este guardián que solo cumple su función de tener acotada la proliferación de indeseables, portaos bien, no escribais guevadas, y si acaso os ocurriera tener una p-uta buena intención, guardadla para mañana que ya os sabré premiar con un buen trozo de fresh meal

zealot

Mensajepor zealot » Jue Sep 11, 2014 11:40 pm

Se deteriora el patrimonio del BCRA: la deuda emitida por la entidad ya supera a las reservas

Por: Juan Gasalla jgasalla@infobae.com
Según la autoridad monetaria, el stock de Lebac y Nobac suma $241.400 millones, mientras que los activos en dólares hoy representan unos $240.500 millones. En diciembre, las reservas duplicaban a la deuda

http://www.infobae.com/2014/09/10/15939 ... s-reservas

Volver a “Foro Bursatil”