Actualidad y política
Re: Actualidad y política
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=758164
El juez, por primera vez en mucho tiempo, frenó la embestida del fondo buitre y le aclaró que no podrá acusar hacia delante "a terceros" como involucrados en la causa de fondo del "juicio del siglo".
A ver, si el nono dice eso y no cambia de parecer (como suele suceder) no deberían tener problemas todos aquellos que acepten el cambio de lugar de pagos futuros...
El juez, por primera vez en mucho tiempo, frenó la embestida del fondo buitre y le aclaró que no podrá acusar hacia delante "a terceros" como involucrados en la causa de fondo del "juicio del siglo".
A ver, si el nono dice eso y no cambia de parecer (como suele suceder) no deberían tener problemas todos aquellos que acepten el cambio de lugar de pagos futuros...
-
como andan los gendarmes del desendeudamiento? ya canjearon los puntos quiero?
danianto62 escribió: Ah bueh!!!!! mirá qué importante, es un nabo re importante !. estas citando a un pro-hombre, a un preclaro, al único tipo que tengo en el zoo calificado como "without time", haceme el favor llevátelo al planeta naboocodonosor, ahí los aceptan a todos, no les piden ni análisis de estreñimiento, es que no me van a dejar dormir, se reproducen los casos de patitos desplazados???, por qué no los depoooortan antes de entrar!!!!!!!
Se me está llenando el zoo de exoesqueletos sin cerebrooooooo, encima capáz que se arrogan saber análisis técnico y ahí si me pego un tiro en los gobelines......
![]()
A quién llevo adónde? A Macri o a Correa? No te entiendo.
Ah, y del problema educativo ni mu. Ahora sí entendí.
Una maestra fue sancionada por aplazar a sus alumnos
Don Torcuato
La acusaron de estigmatizar a los chicos, le labraron un acta y le exigieron que modifique su régimen de calificación. La docente cuestionó la falta de inversión en Educación.
http://www.clarin.com/sociedad/maestra- ... 79386.html
Don Torcuato
La acusaron de estigmatizar a los chicos, le labraron un acta y le exigieron que modifique su régimen de calificación. La docente cuestionó la falta de inversión en Educación.
http://www.clarin.com/sociedad/maestra- ... 79386.html
-

Que descanseis, que soñeis con los angelitos y recordaros de este guardián que solo cumple su función de tener acotada la proliferación de indeseables, portaos bien, no escribais guevadas, y si acaso os ocurriera tener una p-uta buena intención, guardadla para mañana que ya os sabré premiar con un buen trozo de fresh meal
Se deteriora el patrimonio del BCRA: la deuda emitida por la entidad ya supera a las reservas
Por: Juan Gasalla jgasalla@infobae.com
Según la autoridad monetaria, el stock de Lebac y Nobac suma $241.400 millones, mientras que los activos en dólares hoy representan unos $240.500 millones. En diciembre, las reservas duplicaban a la deuda
http://www.infobae.com/2014/09/10/15939 ... s-reservas
Por: Juan Gasalla jgasalla@infobae.com
Según la autoridad monetaria, el stock de Lebac y Nobac suma $241.400 millones, mientras que los activos en dólares hoy representan unos $240.500 millones. En diciembre, las reservas duplicaban a la deuda
http://www.infobae.com/2014/09/10/15939 ... s-reservas
-
another time escribió:En mi época, yo compartía el aula con el hijo de la portera, el hijo del odontólogo de la vuelta de casa, el hijo del q tenía un negocio; para más datos escuela del barrio de Once; a todos nos daban la misma educación y no existía ningún tipo de discriminación. Hoy, a la escuela del barrio pobre, van los chicos de flias. pobres. Los de clase media baja, a una escuela privada medio pelo, un escalón más arriba a una mejor privada y los hijos de los ricos a escuelas de elite. Todo bien discriminatorio y con educaciones bien diferenciadas en cuanto a la calidad. Fijate lo paradógico, vos q estás cerca del kirchnerismo, proponés una escuela pública con matices diferenciales para los desiguales y yo, un gorila y cipayo exacerbante, volver a lo de "antes". Una escuela pública de calidad para TODOS Y TODAS, donde la única diferenciación q exista sea la de la inteligencia de los chicos, provengan de donde provengan.
verdolaga escribió:Ayer mismo hablábamos del estado de la educación y esta mañana nos enteramos de que en la provincia de Buenos Aires porque los pibes "se trauman". Claramente estos funcionarios de política educativa no saben una pepa. A esto le llaman "inclusión". Justamente los sociólogos que estudian estos temas consideran a la educación de calidad como el verdadero motor de inclusión. Esta medida lo que va a conseguir es excluir aún más a los chicos pobres. Lo notable del caso es que los que se llaman "nacionales y populares" están destrozando la educación pública. Entretanto Macri se asesora con la gente del presidente de Ecuador, Correa. Este último está implemantando un sistema de calidad docente muy riguroso. Será populista pero no come vidrio.
Entretanto en la Argentina los gobiernos siguen pateando la basura debajo de la alfombra. ¿Hay inflación? Truchemos el INDEC. ¿Los pibes no aprenden? Cambiemos el modo de evaluarlos. Y el 54% sigue festejando su propia decadencia.
Ah bueh!!!!! mirá qué importante, es un nabo re importante !. estas citando a un pro-hombre, a un preclaro, al único tipo que tengo en el zoo calificado como "without time", haceme el favor llevátelo al planeta naboocodonosor, ahí los aceptan a todos, no les piden ni análisis de estreñimiento, es que no me van a dejar dormir, se reproducen los casos de patitos desplazados???, por qué no los depoooortan antes de entrar!!!!!!!
Se me está llenando el zoo de exoesqueletos sin cerebrooooooo, encima capáz que se arrogan saber análisis técnico y ahí si me pego un tiro en los gobelines......

-
jdt escribió:Se imaginan a Obama anunciado un plan de 12 cuotas x cadena? ja!
estamos mal, pero vamos peor me parece, ja!!!
Si tenés razón somos tan pelo-tudos que todos nos estamos imaginando eso, hasta la fauna!!!!!, y qué quieren..... con estos foristas que llegaron tarde al reparto de......vamos pa´la mier.....Yo les digo una cosa, en el zoo...... nabos??, no, no recibo, déjenme de joder !!!!!

another time escribió:En mi época, yo compartía el aula con el hijo de la portera, el hijo del odontólogo de la vuelta de casa, el hijo del q tenía un negocio; para más datos escuela del barrio de Once; a todos nos daban la misma educación y no existía ningún tipo de discriminación. Hoy, a la escuela del barrio pobre, van los chicos de flias. pobres. Los de clase media baja, a una escuela privada medio pelo, un escalón más arriba a una mejor privada y los hijos de los ricos a escuelas de elite. Todo bien discriminatorio y con educaciones bien diferenciadas en cuanto a la calidad. Fijate lo paradógico, vos q estás cerca del kirchnerismo, proponés una escuela pública con matices diferenciales para los desiguales y yo, un gorila y cipayo exacerbante, volver a lo de "antes". Una escuela pública de calidad para TODOS Y TODAS, donde la única diferenciación q exista sea la de la inteligencia de los chicos, provengan de donde provengan.
Ayer mismo hablábamos del estado de la educación y esta mañana nos enteramos de que en la provincia de Buenos Aires porque los pibes "se trauman". Claramente estos funcionarios de política educativa no saben una pepa. A esto le llaman "inclusión". Justamente los sociólogos que estudian estos temas consideran a la educación de calidad como el verdadero motor de inclusión. Esta medida lo que va a conseguir es excluir aún más a los chicos pobres. Lo notable del caso es que los que se llaman "nacionales y populares" están destrozando la educación pública. Entretanto Macri se asesora con la gente del presidente de Ecuador, Correa. Este último está implemantando un sistema de calidad docente muy riguroso. Será populista pero no come vidrio.
Entretanto en la Argentina los gobiernos siguen pateando la basura debajo de la alfombra. ¿Hay inflación? Truchemos el INDEC. ¿Los pibes no aprenden? Cambiemos el modo de evaluarlos. Y el 54% sigue festejando su propia decadencia.
Se imaginan a Obama anunciado un plan de 12 cuotas x cadena? ja!
-
DarGomJUNIN escribió:![]()
PBI 2013 DEFINITIVO (24/SET) es una decisión política:
¿muestran ganancias para gastar o guardan reservas?
danianto62 escribió:BOTH
"Ambos" = RESPUESTA FALSA:
Si pagan por PBI 2013 muestran mucha ganancia, pero bajan las reservas.

ok, when you´re right, you´re right....

-
![]()
"Ambos" = RESPUESTA FALSA:

-
![]()
RESPUESTA FALSA:

-
![]()
![]()
BOTH

-