COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DMF

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DMF » Vie Sep 12, 2014 11:25 am

COME 1,820 0,552 24.500 1.800 1.820 61.470 1,810 1,820 1,780 143.630 13 11:23

positiva
:arriba: :arriba:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Sep 12, 2014 11:19 am

El Conde escribió:Me encanta el arranque tipo Edenor, con las puntas bien abiertas, está claro que aca nadie quiere regalar nada, solo manos flojas

Mepa que hoy no se queda quieta..... :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 12, 2014 11:18 am

Me encanta el arranque tipo Edenor, con las puntas bien abiertas, está claro que aca nadie quiere regalar nada, solo manos flojas

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Sep 12, 2014 11:15 am

Por lo pronto Conde... nos vemos en un rato!
Adjuntos
CropperCapture[3].png
CropperCapture[3].png (100.45 KiB) Visto 320 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 12, 2014 11:08 am

fer.baires escribió:PD: para que vean que no es foro empomador :mrgreen: acá respetamos los plazos, el AT... y aplacamos la euforia, pero tenemos objetivos altos, porque cuidamos que esto no se convierte en METR! asi que paguen tranquilos, despacito, que sino después me dejan unos velones que meten miedo y me ensucian el analisis che! :mrgreen:

:respeto: :respeto:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Sep 12, 2014 11:07 am

PD: para que vean que no es foro empomador :mrgreen: acá respetamos los plazos, el AT... y aplacamos la euforia, pero tenemos objetivos altos, porque cuidamos que esto no se convierte en METR! asi que paguen tranquilos, despacito, que sino después me dejan unos velones que meten miedo y me ensucian el analisis che! :mrgreen:

llama12

Mensajepor llama12 » Vie Sep 12, 2014 11:00 am

33alrio escribió:llama12 voy a hacer lo mismo, a ejercer octubre, por que solo tengo lotes y me deshice de los papeles ,pero quiero tener algo para guardar. Gracias por la idea, en este carajo de lotes me olvide de guardar papeles. :100:

Me paso algo parecido, cada vez que creía que corregía hacia un lanzamiento cubierto con la idea de recomprar más abajo y hacer algún mango de mas, pero en ninguna oportunidad me funciono. No opero hace mucho tiempo y nunca había visto la forma en que se absorbe la corrección… por suerte tenia muchísimos lotes de bases más bajas para ejercer …

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Sep 12, 2014 10:59 am

Buenas,
En línea con lo que vengo comentando hace algunas ruedas, simplemente les comento lo siguiente por si pasa, es esperable si no logramos salir de esta zona en breve, un retroceso, por lo siguiente:
*En 1,9 tenía posible fin de una subonda 3 de menor grado (o subonda 5 si voy un grado mas alla), en caso de tomarla como cumplida, primer retroceso hasta 1,7 (el mas probable en un tendencia alcista fuerte)
*En 1,87 estaba el techo del desdoble del segundo canal que también vengo marcando
*TL fantasmas en escala lineal… ignórenlas, no existen, y si existen fueron quebradas…
*Los indicadores diarios obviamente que están altos, lo venimos diciendo, pero no hay divergencias de ningún tipo, en el SEMANAL mucho menos, pero una corrección o descanso es necesario, y se puede activar por dos razones, por sobrecompra o por divergencia bajista… por la primera no pasa nada, porque hay que seguir el serrucho hacia arriba de una tendencia alcista, por el segundo habría que preocuparse un poco y ahí si podría haber un corrección mayor, pero no es el caso.

Soportes:
*en Volumen by Price esta en 1,80 y luego en 1,72
*Por graficos 15Min, soporte en 1,78 y luego 1,72
*Por Velas japonesas en 1,72 (50% de la ultima vela al alza)
*Soporte dinámica VAMA(100) en 1,7 – y el LOW en 1,65
*Soporte dinámica EMA(10) en 1,65
*Soporte en el techo del triángulo que rompimos en 1,7
*Por retroceso de Fibo 23% 1,7 / 38% 1,55 (Respecto al ultimo retroceso: lo real fue menor al 23%, de 1,7 a 1,55… 1,45 no existió en volumen, pero sería casi el 38%)
*1,55 es SUPER-PISO

Resistencias:
*en Volumen by Price esta en 1,84… NO en 1,88
*por desdoble del canal el valor a romper seria 1,87
*Por psicología neta serían los 1,88
*en grafico 15 min, hay que salir de esta nueva consolidación rompiendo 1,88
*TL en escala logarítmica recién en $2 y luego en 2,3.. .a romper

EL OBV y el A/D Line van en línea con la nueva consolidación que estamos viendo, así que voy por esta opción, pero como nada da el 100% de certeza, ya tengo preparado que pasaría si no salimos hacia arriba, por eso todos los números anteriores a tener en cuenta, cada cual decida lo que mas le conviene.

De todas maneras repito lo de ayer, no se esta cayendo, cada vez que planteaba una pausa, y como bien dice Hugo, si hay gente en los fondos que es analista y ve lo mismo que yo por ejemplo, entraría a comprar cuando ve, que el resto de los analistas piensen que sería necesaria una pausa, entonces cuando todos se abren en la compra, aparecen ellos y no se cae, es lo que esta pasando…

Recuerdo que estamos en TENDENCIA, lo cual implica mucho riesgo de perder el tren vendiendo y queriendo recomprar 10 centavos mas abjo (ADX en 45)
No hay DIVERGENCIAS BAJISTAS, los indicadores siguen al precio, y si bien el RSI esta en sobrecompra, en un tendencia alcista fuerte puede permanecer oscilando en valores altos un tiempo si caer. El MOMENTUN no tiene techo, MACD sigue al alza…
Los últimos retrocesos de Fibo se cumplieron con 2 mangos y salieron al alza sin dar tiempo a nada, por ejemplo cuando toco los 1,45… quien compro acá a 1,45 cuando bajo desde 1,7? Si hubo alguien lo felicito, ahora si alguien quería comprar 300K a 1,45 por ejemplo, olvídate…fueron 50K en total y 100K en 1,46… nada!

Si pasamos los 1,88… seguimos hacia la Próxima extensión de Elliot para la subonda 3 (o 5) que mencionaba, que seria hasta 2,25.

Revisando los FCI, hasta el 10/09... salvo el Santander y MAF que tienen 5%... es resto casi nada o máximo 1%... asi que si quieren entrar... tienes muchos por comprar.
Revise particularmente EDN… la mayoría bajaron de 2% a 3% sobre un 8% que tenían, una par mucho mas, creo que para optimizar la cartera estar tomando ganancia en EDN en parte

Si quieren mi visión particular mas allá del AT... en caso de pausa no va a caer de 1,75... máximo 1,7... (este mensaje se auto-destruira en 3... 2... 1.... Puff)

Buena Rueda Cometeros!

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 12, 2014 10:54 am

Willote escribió:Estoy con el papel desde 1.2.....no me puedo quejar.
No posteo habitualmente o casi nunca diria, pero si sigo los analisis y algunos suman y otros son solo buena o mala onda!

Es muy dificil pronosticar en la situacion actual, sigo dentro, pero estoy muy atento a novedades que ojala se cumplan en el corto plazo!

Desde mi punto de vista, puede haber una corrección estos días, lo cual es sano dado el aumento que viene registrando, y como la prespectiva del papel son buenas, cada corrección es oportunidad de compra.

el papel es :arriba: y si se concretan ciertas adquisiciones se vera un rally mas interesante todavia!

es solo mi opinion!

slds

Y es muy buena Willote, describiste la situación tal cual es

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 12, 2014 10:52 am

SMART escribió:PD: Conde, a que hora se sabria mañana la adjudicacion de los activos de Petrobras x medio del Scotia en la opereta?

Smart, hoy 12 de sptiembre era la fecha para entregar las ofertas por los yacimientos, no se cuando se abren las mismas, recordá que CGC puede hasta no presentar propuesta, ya que tiene el derecho de first refusal, con lo que puede igualar la mejor presentada y en el caso de que CGC ni se presente (si se va a presentar) tiene que dar el visto bueno para que otra empresa se pueda quedar con los yacimientos.
Igual, el armenio centró todas sus balas en estos yacimientos, intentó durante el año armar otros acuerdos, no los hizo y se concentró en quedarse con esto.
Para mi se los va a quedar y se va a asociar con YPF para la explotación conjunta.
Es lo que saco en limpio de lo que llevo investigado.
Abrazo

Willote

Mensajepor Willote » Vie Sep 12, 2014 10:47 am

Estoy con el papel desde 1.2.....no me puedo quejar.
No posteo habitualmente o casi nunca diria, pero si sigo los analisis y algunos suman y otros son solo buena o mala onda!

Es muy dificil pronosticar en la situacion actual, sigo dentro, pero estoy muy atento a novedades que ojala se cumplan en el corto plazo!

Desde mi punto de vista, puede haber una corrección estos días, lo cual es sano dado el aumento que viene registrando, y como la prespectiva del papel son buenas, cada corrección es oportunidad de compra.

el papel es :arriba: y si se concretan ciertas adquisiciones se vera un rally mas interesante todavia!

es solo mi opinion!

slds

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 12, 2014 10:46 am

yo puedo armar la historia del mito original :lol:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Sep 12, 2014 10:41 am

Ja Ja, dos loquitos lindos:
6310 1,9
7400 1,35
:mrgreen:

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Vie Sep 12, 2014 10:41 am

Si van a hacer una religión, yo me ofrezco para recoger el diezmo. :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 12, 2014 10:31 am

gap_10_ escribió:yo vengo en esta desde 1,30 que compre y las tengo aun, no me pusieron en el equipo, y tampoco quiero estarlo, la ultima vez que estuve en un equipo y con algunos integrantes de este, fue en Indu y me comi manso empernacion

Correcto Gap, dejemos el equipo de lado, ya sabemos quienes están y quienes no, aparte no hagamos de Come una religión, porque en cualquier momento cualquiera de nosotros podemos salir de toda la posición y emigrar a otras inversiones.
No hagamos la gran Indupa, tenés razón, a partir de ahora dejemos el equipo de lado, ya logramos el objetivo que nos propusimos los "socios fundadores" que era sacar el papel de una zona de precio absurda, hoy estamos en 1,80. Objetivo cumplido :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”