positiva

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me encanta el arranque tipo Edenor, con las puntas bien abiertas, está claro que aca nadie quiere regalar nada, solo manos flojas
fer.baires escribió:PD: para que vean que no es foro empomadoracá respetamos los plazos, el AT... y aplacamos la euforia, pero tenemos objetivos altos, porque cuidamos que esto no se convierte en METR! asi que paguen tranquilos, despacito, que sino después me dejan unos velones que meten miedo y me ensucian el analisis che!
33alrio escribió:llama12 voy a hacer lo mismo, a ejercer octubre, por que solo tengo lotes y me deshice de los papeles ,pero quiero tener algo para guardar. Gracias por la idea, en este carajo de lotes me olvide de guardar papeles.
Willote escribió:Estoy con el papel desde 1.2.....no me puedo quejar.
No posteo habitualmente o casi nunca diria, pero si sigo los analisis y algunos suman y otros son solo buena o mala onda!
Es muy dificil pronosticar en la situacion actual, sigo dentro, pero estoy muy atento a novedades que ojala se cumplan en el corto plazo!
Desde mi punto de vista, puede haber una corrección estos días, lo cual es sano dado el aumento que viene registrando, y como la prespectiva del papel son buenas, cada corrección es oportunidad de compra.
el papel esy si se concretan ciertas adquisiciones se vera un rally mas interesante todavia!
es solo mi opinion!
slds
SMART escribió:PD: Conde, a que hora se sabria mañana la adjudicacion de los activos de Petrobras x medio del Scotia en la opereta?
gap_10_ escribió:yo vengo en esta desde 1,30 que compre y las tengo aun, no me pusieron en el equipo, y tampoco quiero estarlo, la ultima vez que estuve en un equipo y con algunos integrantes de este, fue en Indu y me comi manso empernacion
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dawkings, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 300 invitados