Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La Cris dijo "invertir en cosas q se tocan"...? 

grax80 escribió:Hola gente.
En este escenario de próxima devaluación (o micro devaluación permanente) conviene para un pequeño ahorrista meterse en un fondo de inversión dollar linked?
O son puro humo?
Gracias.
Los fondos dollar-linked son excelentes en el escenario de micro devaluación permanente.
En una devaluación salvaje, no te cubren tanto. Para eso lo mejor son bonos dolar link muy cortos como el PBF15, el BD16 o el PMY16.
Gaston89 escribió:91/92 afuera el AY24
Vuela afuera.
Toda mi tenencia son AY24 y BDED no junto mas basura, me quedo con esto hasta q aclare el panorama del default.Igual con el BDED tampoco estoy muy tranquilo. Vamos a ver como sigue

-
Por favor alguien me puede decir cuando corta cupón el AY24. Muchas gracias
CHIQUI1 escribió: Si sos un pequeño ahorrista la renta será minima en cualquier activo que la coloques, lo mejor es irte a cenar con tu pareja, ir de trolas o hacerte un viajecito.
Amado.B escribió:Me anoto con lo segundo
FEF escribió: Por mas que la renta sea mínima siempre es conveniente empezar por algo... quiza para que la renta mejore convendría comprar CALLS de GGAL, yo tengo varios y no para de subir! y con solo $3600 de mínimo para cubrir las comisiones en un par de días duplicas lo invertido, si aguantas mas ni te cuento... tengo varias bases compradas y cuando las duplico vendo por el monto que me costó comprar así ya cubro lo invertido y el resto es pura ganancia aunque dps bajen... una vez que generas mayor capital ahi ya podes comprar títulos y tendrás una mejor renta
Interesante lo de los CALLS de GGAL, gracias por la data. Ahora, a partir de qué capital se podría ya obtener una renta interesante con títulos según vos? Yo ya tengo algo de RO15, pero quería diversificar y el fondo parecía una buena opción para cubrirme de una devalueta.
En este escenario de próxima devaluación (o micro devaluación permanente) conviene para un pequeño ahorrista meterse en un fondo de inversión dollar linked?
O son puro humo?
Gracias.
DEPENDE TU OBJETIVO, TUS PLAZOS, TUS ESPECTATIVAS, EL RIESGO QUE QUIERAS CORRER, SI QUERES RESGUARDAR LA PLATA, UN BONO DOLARIZADO, DE A POCO TE VAS PASANDO A DOLARES QUE ESE NO ES EL MEJOR PERO "ES" UN RESGUARDO DE VALOR!!
buen día
28 y 30 el bille
28 y 30 el bille
CHIQUI1 escribió: Si sos un pequeño ahorrista la renta será minima en cualquier activo que la coloques, lo mejor es irte a cenar con tu pareja, ir de trolas o hacerte un viajecito.
Amado.B escribió:Me anoto con lo segundo
Por mas que la renta sea mínima siempre es conveniente empezar por algo... quiza para que la renta mejore convendría comprar CALLS de GGAL, yo tengo varios y no para de subir! y con solo $3600 de mínimo para cubrir las comisiones en un par de días duplicas lo invertido, si aguantas mas ni te cuento... tengo varias bases compradas y cuando las duplico vendo por el monto que me costó comprar así ya cubro lo invertido y el resto es pura ganancia aunque dps bajen... una vez que generas mayor capital ahi ya podes comprar títulos y tendrás una mejor renta

91/92 afuera el AY24
Vuela afuera.
Vuela afuera.
q pulenta mi AY24... se despierta primero y ya

Me anoto con lo segundo

O son puro humo?
Gracias.
Si sos un pequeño ahorrista la renta será minima en cualquier activo que la coloques, lo mejor es irte a cenar con tu pareja, ir de trolas o hacerte un viajecito.
-
CHIQUI1 escribió: COMO LA MIA!![]()
YA PROBASTE EL chiqui....AHORA PROBA EL GRANDOTE ALFAJOR GRANDOTE DOBLE Y TRIPLE SABOR....PROBALO TE VA A GUSTAR...!!!

Hola gente.
O son puro humo?
Gracias.
O son puro humo?
Gracias.
-
Clarin.comPolítica 12/09/14
BBVA: “Si tiene que haber una devaluación, la habrá”
El CEO del banco dijo que no es conveniente tensionar más la economía
http://www.clarin.com/politica/BBVA-dev ... 78996.html
BBVA: “Si tiene que haber una devaluación, la habrá”
El CEO del banco dijo que no es conveniente tensionar más la economía
http://www.clarin.com/politica/BBVA-dev ... 78996.html