Conde, yo estoy desde la 1º hora ( te puede dar fe de eso fer.baires), estoy desde oct ´13, cuando el pelpa se movia en centesimos, de 0,863 a 0,864 y asi a la inversa...
muy buen laburo, hay equipo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Entren al iamc y fíjense como empezaron a cerrarse posiciones en descubierto. Tengan en cuenta que tienen un día de retraso.
Adiós
P.d Conde se olvidó de incluirlo al zorro en su lista pero no importa. Mientras gane plata mi comitente que me pongan o saquen de la lista que sea.
hugos1969 escribió:MIÉRCOLES, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2014
La ultima de Comercial del Plata, Un directivo de la empresa ! habria pedido el Recinto de Socios en forma Oficial" péro no hay nada publicado en Bolsar ni nunguna nota enviada a la Bolsa
La suba inesperada de ayer de Comercial del Plata que termino con una suba del 9% y llego a la cifra magica de $ 1,80m el maximo objetivo que paso por el radar y los analisis de Acciones Favoritas. se debio a un presunto pedido Oficial de un directivo de la Sociedad de pedir el recinto de socios para dentro de 2 meses, donde comunicara los avances de la Empresa de su red de negocios a concretar en el futuro.
Alguien sabe algo? lo acabo de encontrar...
Nevermore escribió:Era en joda
mr_osiris escribió:ah, nooooo..
Conde, yo estaba en el selecto club de la 1,02..
me fui a boxes con parte en 72 y ahora estoy pasando la escoba arriba de 80..
me estas garcando en la "Pole Position"....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 164 invitados