COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Sedaro

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Sedaro » Jue Sep 11, 2014 10:23 pm

hola muchachos los lei a todos yo estoy adentro en come desde 1.80 como la ven en el corto?, mantego posicion en erar y aluar que siguen derechitas abrazo de gol para todos :arriba: :arriba: y buenas inversiones :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 11, 2014 10:09 pm

Bueno me vuelvo a la vida real, esperemos que aparezca Fer con sus gráficos y cierre el boliche, y sino, mañana será otro día, esperemos que provechoso.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 11, 2014 10:06 pm

MALICHA escribió:el fondo renta variable y el acciones son del Banco santander rio (estuvo el acciones incorporando) entre ambos tenian aprox 10 palos y pico de nominales que vienen acumulando desde los 1,10, y compran directamente con las cuentas que tienen abiertas en el 6, 113, y 173 son con los principales que las ha oeprado y la sociedad de bolsa es otra cosa, entran los clientes que no entran en acciones

abrazo

Entonces pudo ser una casualidad las operaciones del 152 ayer, nunca se sabe.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 11, 2014 10:05 pm

malicha presiento que conoces a t,velli y a angelito tremon...
no¿

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Jue Sep 11, 2014 10:05 pm

gracias por la inclusion, estoy de guardia y no puedo escribir mucho.
los leo y confirmo mi idea que hay un pase de manos entre peces gordos, como hacian en la epoca de las AFJP, a esperar que termine y poner "a toda marcha"

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 11, 2014 10:04 pm

El Conde escribió:
Vos sos como el Rey de España, no estás en la tarea ejecutiva, solamente a eventos y festejos

:respeto: :lol: :respeto: :lol:

Beats

Mensajepor Beats » Jue Sep 11, 2014 10:02 pm

Buenas noches a la gente cometera...
Seguimos aca dentro de la nave...solamente que hoy estuve metiendo lotes por la 2.10... y tuve un dia complicado...
Con respecto al papel....mi humilde opinion...es que va lateralizar varias ruedas (podria ser la semana proxima) y de a poco ir levantando...
Llegamos cerca de los 2 pe al vencimiento...y despues salimos con todo... :lol:
Como estoy vendido no puedo ser muy objetivo.... (no quiero que me ejerzan)!.
Desfonde no veo...y el papel me sigue gustando.... (puede que este mas moderado, viene muy furioso)..

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Jue Sep 11, 2014 10:02 pm

fer.baires escribió:Soijo Querido,
El santander no salio... aumento un 0,8%.... un bajo EDN en el mismo % como deciamos ayer... :mrgreen:

fijate:
http://www.fondosargentina.org.ar/scrip ... 22/08/2014
http://www.fondosargentina.org.ar/scrip ... 10/09/2014

SMART escribió: Fer, perdon por que vengo con el delay, pero tenemos dos cosas distintas, lo que decis vos todavia no pude ver el link que pusiste pero deberia ser correcto, EL SUPERFONDO RENTA VARIABLE DEL SANTANDER ES UNA COSA, y el 152 si mal no recuerdo es otra.... SANTANDER SOCIEDAD DE BOLSA, actua para el SUPERFONDO POR CUENTA Y ORDEN, PERO TAMBIEN PARA OTROS CLIENTES .... Y EL FONDO ES UN SOCIEDAD DISTINTA.

Abrazo... con lo cual pudo salir un CLIENTE DE LA SOCIEDAD DE BOLSA 152, Y QUIZAS PAGAR EL SUPERFONDO....

PERDON POR EL DELAY..... VENGO ATRASADISIMO... :mrgreen: :wink:

el fondo renta variable y el acciones son del Banco santander rio (estuvo el acciones incorporando) entre ambos tenian aprox 10 palos y pico de nominales que vienen acumulando desde los 1,10, y compran directamente con las cuentas que tienen abiertas en el 6, 113, y 173 son con los principales que las ha oeprado y la sociedad de bolsa es otra cosa, entran los clientes que no entran en acciones

abrazo

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 11, 2014 10:02 pm

sachapuma escribió:muchachos no escribo hace 2 dias simplemente estoy
esperando los 2.20 para salir a festejar paciencia :D
saludos a todos y a vos conde en especial se que te
pones celosito :mrgreen: :2230:

Vos sos como el Rey de España, no estás en la tarea ejecutiva, solamente a eventos y festejos :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 11, 2014 10:01 pm

:114: Te puse Malicha, entre los que se han incorporado

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 11, 2014 10:00 pm

muchachos no escribo hace 2 dias simplemente estoy
esperando los 2.20 para salir a festejar paciencia :D
saludos a todos y a vos conde en especial se que te
pones celosito :mrgreen: :2230:

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Jue Sep 11, 2014 9:57 pm

["El Conde"]

Equipo armado en 1,02
Fer Baires
El Conde
Soijo
Sachapuma
Budista
Hipotecado

Equipo en 1,55
Fer Baires
Soijo
Sachapuma
El Conde
Mr_osiris
ozk
Goenitz
Rati
Jesus330
Beats
Budista
Smart
Marioar
Hugos1969
Bradben
Cordobes
Claudioh2003

Evidentemente hemos perdido a Budista, Jesus330, Beats (al menos no lo leí hoy) Rati (tampoco la dama del foro anduvo por aqui) Ozk, y se han incorporado:
Capitán Guillote
ViajeroGus
Fiat 1500
Nevermore
Malicha
Utopista que entra y sale
y alguno que se me escapa

Los malvados siguen siendo los mismo
Valiant (ausente esperando que rompa 1,80 para abajo para aparecer)
Ronaldo (que más decir)
Garok (que dice que lanza y lanza desde 1,20)

Mención especial al Tata, que es una especie de visionario pero con bajo perfil, solo agrega cosas de interes técnico del papel, pero muy claves y el que realmente aguanta los trapos que es el forista HIPOTECADO, que prometió no participar hasta que llegue a $ 2.-, lo está cumpliendo y viene con sus flechas verdes desde el principio de los tiempos :mrgreen:
También Peloco que no la veía, no la veía, la vio, y así como entró salió

ehhh conde, por mas que no participaba yo estaba aca viejo jajaja, entre promedio 1,08 con el 50% aca y el otro en ceco, ahora me vine del todo para aca ayer, deje una testimonial en Ceco hasta rompa de una buena vez los 3 pesos
abrazo

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 11, 2014 9:55 pm

Si Alienduce, es tal cual lo que dice Fer, por lo menos ya tenemos a otro que dice lo mismo, por si está loco Fer :lol: :lol: :lol:

Rati

Mensajepor Rati » Jue Sep 11, 2014 9:55 pm

El Conde escribió:Rati, tambien puede salir para arriba como los ultimos 2 días y que nadie la pise y vuele, tambien pueden hacer una distribución y matarla, osea, todo puede pasar mi querida Rati, así es la bolsa :115:

I know i know....

Me da la sensación que mañana la bajan, descreman un toquecin los lotes y arremete.

Voy a seguirla para reforzar la tenencia de lotes. Realmente me guío por el AT de Fer y hasta ahora no defrauda. Y me gustó tu explicación de los últimos mov.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 11, 2014 9:53 pm

El Conde escribió:Yo en este momento me guiaría estrictamente por AT, el banderín de Fer y Tata y dejaría las manos ocultas o el fundamento del papel para otra ocasión

Si no recuerdo mal, el triangulo ascendente tiene piso en 1,80 y techo en 1,87 y la P formation que es otra posibilidad tiene 1,78 piso y 1,87 techo

Volver a “Acciones líderes”