Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:el fondo renta variable y el acciones son del Banco santander rio (estuvo el acciones incorporando) entre ambos tenian aprox 10 palos y pico de nominales que vienen acumulando desde los 1,10, y compran directamente con las cuentas que tienen abiertas en el 6, 113, y 173 son con los principales que las ha oeprado y la sociedad de bolsa es otra cosa, entran los clientes que no entran en acciones
abrazo
El Conde escribió:
Vos sos como el Rey de España, no estás en la tarea ejecutiva, solamente a eventos y festejos
fer.baires escribió:Soijo Querido,
El santander no salio... aumento un 0,8%.... un bajo EDN en el mismo % como deciamos ayer...![]()
fijate:
http://www.fondosargentina.org.ar/scrip ... 22/08/2014
http://www.fondosargentina.org.ar/scrip ... 10/09/2014
SMART escribió: Fer, perdon por que vengo con el delay, pero tenemos dos cosas distintas, lo que decis vos todavia no pude ver el link que pusiste pero deberia ser correcto, EL SUPERFONDO RENTA VARIABLE DEL SANTANDER ES UNA COSA, y el 152 si mal no recuerdo es otra.... SANTANDER SOCIEDAD DE BOLSA, actua para el SUPERFONDO POR CUENTA Y ORDEN, PERO TAMBIEN PARA OTROS CLIENTES .... Y EL FONDO ES UN SOCIEDAD DISTINTA.
Abrazo... con lo cual pudo salir un CLIENTE DE LA SOCIEDAD DE BOLSA 152, Y QUIZAS PAGAR EL SUPERFONDO....
PERDON POR EL DELAY..... VENGO ATRASADISIMO...![]()
sachapuma escribió:muchachos no escribo hace 2 dias simplemente estoy
esperando los 2.20 para salir a festejar paciencia![]()
saludos a todos y a vos conde en especial se que te
pones celosito![]()
El Conde escribió:Rati, tambien puede salir para arriba como los ultimos 2 días y que nadie la pise y vuele, tambien pueden hacer una distribución y matarla, osea, todo puede pasar mi querida Rati, así es la bolsa
El Conde escribió:Yo en este momento me guiaría estrictamente por AT, el banderín de Fer y Tata y dejaría las manos ocultas o el fundamento del papel para otra ocasión