Alienduce escribió:Ya les comentaron que el broker de 3 silabas la recomendo en su informe con un objetivo en 2.17 destacando una figura de banderin?
No Alienduce, comenta que dice
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alienduce escribió:Ya les comentaron que el broker de 3 silabas la recomendo en su informe con un objetivo en 2.17 destacando una figura de banderin?
Rati escribió:Que hagoooo mañana? Quiero reforzar mis lotecitos de la 2.
viajerogus escribió:Gracias Conde por incluirme en el equipo-nave COME.Espero estar en la plantilla-tripulaciòn un año por lo menos.Va a ser difìcil. Habrà que resistir huracanes, tifones , cantos de sirena etc. Pero tengo buenos compañeros de viaje...
ges4688 escribió:Donde figura el nro del op "152", uso bolsar online y no lo veo (no se si xq no esta o estoy viendo mal).
Matto escribió:conde, si bien tengo solo algunos miles de lotes, t olvidaste d mi !
El Conde escribió:Smart, eso es lo que pasó ayer, la pared de 500k a la venta que estuvo buena parte del día era el 152 y el que llevaba a mansalva también era el 152, puso pared para hacer la transacción en esos precios, estaba pactada de antes.
Mandé unos papelitos a la hoguera para ver quien pagaba y le mordí el paredón para saber quien era y era el mismo.
El Conde escribió:Smart, eso es lo que pasó ayer, la pared de 500k a la venta que estuvo buena parte del día era el 152 y el que llevaba a mansalva también era el 152, puso pared para hacer la transacción en esos precios, estaba pactada de antes.
Mandé unos papelitos a la hoguera para ver quien pagaba y le mordí el paredón para saber quien era y era el mismo.
El Conde escribió:Asi es, es un capo Garok, me olvide de vos llama12, tambien estás en la lista casi definitiva para el viaje a los $ 2.-
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, MarkoJulius, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 632 invitados