esperando los 2.20 para salir a festejar paciencia

saludos a todos y a vos conde en especial se que te
pones celosito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Rati, tambien puede salir para arriba como los ultimos 2 días y que nadie la pise y vuele, tambien pueden hacer una distribución y matarla, osea, todo puede pasar mi querida Rati, así es la bolsa
El Conde escribió:Yo en este momento me guiaría estrictamente por AT, el banderín de Fer y Tata y dejaría las manos ocultas o el fundamento del papel para otra ocasión
Alienduce escribió:Ya les comentaron que el broker de 3 silabas la recomendo en su informe con un objetivo en 2.17 destacando una figura de banderin?
El Conde escribió: No Alienduce, comenta que dice
Alienduce escribió:Ya les comentaron que el broker de 3 silabas la recomendo en su informe con un objetivo en 2.17 destacando una figura de banderin?
Rati escribió:Que hagoooo mañana? Quiero reforzar mis lotecitos de la 2.
viajerogus escribió:Gracias Conde por incluirme en el equipo-nave COME.Espero estar en la plantilla-tripulaciòn un año por lo menos.Va a ser difìcil. Habrà que resistir huracanes, tifones , cantos de sirena etc. Pero tengo buenos compañeros de viaje...
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], wal772 y 302 invitados