MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
En estos momentos aluar tiene PE de 20. es junto con teco quizas las dos acciones mas caras del mercado. siderar es mucho mas barata como exportadora.
a un PE de 20 cuando historicamente esta en 6, tiene que si o si triplicar sus ganancias. y para eso el dolar oficial tiene que irse a 20 mangos.
a un PE de 20 cuando historicamente esta en 6, tiene que si o si triplicar sus ganancias. y para eso el dolar oficial tiene que irse a 20 mangos.
vaderetro escribió:Sobrevuela a veces un intento de censura.Intentan prohibir lamentos y no se si está bien.Una cosa es ironizar sobre eso y sobre quienes lo producen y otra es "invitarlos" a desalojar las instalaciones.Por otro lado los
eventuales expulsados son gente que hace años están aqui con nosotros,y creo aunque sea por ese tiempo
y también por afecto "virtual",destinatarios obligados de nuestra mayor tolerancia.Nos cansamos
muy pronto de los demás y no tenemos la misma vara para juzgar nuestros propios procederes.A veces
solo con comparar surge la escasa diferencia que tenemos con los que mal conceptuamos.
Muchas veces no estoy de acuerdo con lo que dicen,y alguna vez con ironia se lo manifeste a Boqui,
pero no se me ocurre que porque no me gusta lo que escribe,convertirla en mi enemiga.
Creo que las ideas con las que no estamos de acuerdo se combaten con argumentos y no gritando más
fuerte.
Estoy en un todo de acuerdo, mi mea culpa sería que abuso del chascarrillo y la ironía, pero hago la salvedad que sin ánimo de agraviar y es dificil modificarlo cuando está en el ADN de uno. Será porque la bolsa es un hobby para mí, y a mi edad gasto mas de lo que acumulo, monetariamente hablando, entiendo las posturas de los que se sienten afectados por el proceder de otros, pero el debate de las ideas en forma inteligente es la única posibilidad para convencer al otro de que revea su actitud.
rosadelcairo escribió:lease sabotage
En castellano sabotaje. Arriba mucho Barcelona(sabotatge)o
ingles o frances:sabotage.
Es asi como dice Rosa.Todo es tannnnn relativo dijo Einstein.Seguro le pasará
en el subte que le tocan el culo,y Usted dice en realidad me tocaron la pollera o
el pantalón,y a traves de ese análisis evita romperle la boca de un sopapo al grone
de la mano larga.Pero si quiere llevarlo a la tremenda,gritos y que te crees dolobu
que soy sorda ,batucada y kilombo.Es mas,si en lugar de pollera o pantalón fuese
piel y culo,Usted sabe(chica lista),que existe el jabon, después me lavo y a otra cosa.
Esto es igual.
en el subte que le tocan el culo,y Usted dice en realidad me tocaron la pollera o
el pantalón,y a traves de ese análisis evita romperle la boca de un sopapo al grone
de la mano larga.Pero si quiere llevarlo a la tremenda,gritos y que te crees dolobu
que soy sorda ,batucada y kilombo.Es mas,si en lugar de pollera o pantalón fuese
piel y culo,Usted sabe(chica lista),que existe el jabon, después me lavo y a otra cosa.
Esto es igual.
-
lease sabotage
-
Sabe que me ocurre a mi Vade ? A veces mirando la pizarra veo que esto va pa triqui y veo que
Barcelona esta más lejos.Leo entonces a Ciru y Boqui ensayar sabotajes y confabulaciones de
obscuros personajes y yo que soy "el aguante" me digo: a mi no me daría llorar por los rincones
pero a esta gente si y bueh,somos distintos.Despues surgen los " ah no,Ustedes deben ser asi como
nosotros los que nos bancamos todo ,loco,y no lloramos ,aprendan de nosotros los estoicos y si nos les
gusta VAYANSE.Ahi,justo ahí,es cuando me pongo de lado de Boqui y de Ciru.
Queria decirle entonces que otra vez,y van dos,estoy de acuerdo con Usted.
Saludos.
Barcelona esta más lejos.Leo entonces a Ciru y Boqui ensayar sabotajes y confabulaciones de
obscuros personajes y yo que soy "el aguante" me digo: a mi no me daría llorar por los rincones
pero a esta gente si y bueh,somos distintos.Despues surgen los " ah no,Ustedes deben ser asi como
nosotros los que nos bancamos todo ,loco,y no lloramos ,aprendan de nosotros los estoicos y si nos les
gusta VAYANSE.Ahi,justo ahí,es cuando me pongo de lado de Boqui y de Ciru.
Queria decirle entonces que otra vez,y van dos,estoy de acuerdo con Usted.
Saludos.
ConPermiso escribió:Uy Dio ! Como se dieron ! Se liminaron losunos alos otros neste foro.
No quedó ni el loro ( de boquita ).
Ya nadies escribe.
Sobrevuela a veces un intento de censura.Intentan prohibir lamentos y no se si está bien.Una cosa es ironizar sobre
eso y sobre quienes lo producen y otra es "invitarlos" a desalojar las instalaciones.Por otro lado los
eventuales expulsados son gente que hace años están aqui con nosotros,y creo aunque sea por ese tiempo
y también por afecto "virtual",destinatarios obligados de nuestra mayor tolerancia.Nos cansamos
muy pronto de los demás y no tenemos la misma vara para juzgar nuestros propios procederes.A veces
solo con comparar surge la escasa diferencia que tenemos con los que mal conceptuamos.
Muchas veces no estoy de acuerdo con lo que dicen,y alguna vez con ironia se lo manifeste a Boqui,
pero no se me ocurre que porque no me gusta lo que escribe,convertirla en mi enemiga.
Creo que las ideas con las que no estamos de acuerdo se combaten con argumentos y no gritando más
fuerte.
-
HoeS escribió: En el corto, la figura chartista que pareciera que se está formando no sería un 'banderín' como se dijo en la semana.
Celes escribió:Tipos que ven una bandera, un rectángulo, la cara de Cristo...
Entendi lo de la bandera o banderin , lo que no me queda claro es eso de verle la cara a Cristo. Explicar por favor.

Finalizada la semana el gráfico de largo quedó casi idéntico al que puse anoche.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p2730982
En el corto, la figura chartista que pareciera que se está formando no sería un 'banderín' como se dijo en la semana. Más bien parece el inicio de formación de un 'triángulo rectángulo', ya que tiene algunas de las características del mismo (como el descenso del volumen).
Tengan en cuenta que esto es teoría y que esa probable figura aún no pasa de la mitad. Solo lo digo para que lo vayan siguiendo.
Interesados en tres minutos de lectura sobre esto ..... http://www.formacionbursatil.com/2010/0 ... s-tecnico/

PD: Sobre otros temas planteados en el topic vaya esta canción
http://www.youtube.com/watch?v=u9sCeZElStM
Buen fin de semana (hagan como si estuvieran en Grecia: sol y vino)
....¡Uy! me acorde que se me acabó el Hawaiian Tropic (de lo otro tengo)
.... chau
....
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p2730982
En el corto, la figura chartista que pareciera que se está formando no sería un 'banderín' como se dijo en la semana. Más bien parece el inicio de formación de un 'triángulo rectángulo', ya que tiene algunas de las características del mismo (como el descenso del volumen).
Tengan en cuenta que esto es teoría y que esa probable figura aún no pasa de la mitad. Solo lo digo para que lo vayan siguiendo.
Interesados en tres minutos de lectura sobre esto ..... http://www.formacionbursatil.com/2010/0 ... s-tecnico/

PD: Sobre otros temas planteados en el topic vaya esta canción
http://www.youtube.com/watch?v=u9sCeZElStM
Buen fin de semana (hagan como si estuvieran en Grecia: sol y vino)
....¡Uy! me acorde que se me acabó el Hawaiian Tropic (de lo otro tengo)
.... chau
....
-
Uy Dio ! Como se dieron ! Se liminaron losunos alos otros neste foro.
Ya nadies escribe.

Ya nadies escribe.

Celes escribió:Amigo Rivas, esta suba de hoy te la manda el señor Independiente.
Por el cierre a 201? Por el 2vs1 a la Academia?

musimundo hace varios meses que tiene 18 cuotas sin interes en tv y algunos aires, heladeras y celulares
-
AlanT escribió:Estimados, una consulta: los productos manufacturados por MIRG están alcanzados por el plan de las 12 cuotas del gobiernos? De acuerdo a algunas fuentas daría la sensación que no, pero hoy en los noticieros (el de laje por ejemplo) daban la sensación de que sí.
Alan..Mirgor no elije que producto va a plan de 12 ctas y cuál no...son las cadenas/retails las que elijen. Comentado ésto, sin dudas hay productos que hace Mirgor que tienen 12 ctas en las cadenas etc
Estimados, una consulta: los productos manufacturados por MIRG están alcanzados por el plan de las 12 cuotas del gobiernos? De acuerdo a algunas fuentas daría la sensación que no, pero hoy en los noticieros (el de laje por ejemplo) daban la sensación de que sí.
-
El boom de las tablets no para: este año superan en ventas a las computadoras
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0042.html
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0042.html