Máximo + escribió:solo me dieron 99 lotes de la 20 a 0.75
sabrina escribió:
Yo que vos no compraría más. Que la última moneda se la lleve otro!
me las dieron todas sabrina 400 .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:
Yo que vos no compraría más. Que la última moneda se la lleve otro!
Máximo + escribió:1.20 la 19
PAPU07 escribió:1 4 . 6 3![]()
sabrina escribió:Después del veredicto de ayer no quedó nadie!ja! pero ya volveremos
PAPU07 escribió:$ 19,00![]()
![]()
marianoefe escribió:
sabrina escribió:PAPU: te hago una consulta.
Qué papeles del paner líder NO COMPRARÏASporque te parece que ya subieron DEMASIADO
y que tienen un TECHO DE HORMIGÖN
y están MUY PRÓXIMOS A CORREGIR
![]()
GRACIELAAAAAAAA
guille66 escribió: No te enganches...
Es un bol*** aburrido que viene a divertirse aca jodiendo a la gente. Tiene un sentido del humor, digamos, "particular".
Bloquealo, como hice yo, no vas a ver sus payasadas, y vas a ser un toque mas feliz
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], arta, BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, davinci, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, lalot, Leopardon, Mustayan, nucleo duro, Paco, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, Poo, Ra2015, Rodion, Semrush [Bot], tanguera, TRADING BLIND, trantor, Vivalalibertad, wal772, zoroz y 428 invitados