Pones COME... y que te diga que fondo y que %

Nevermore escribió:Aumentaron en más de 5 millones de $ las posición
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nevermore escribió:Aumentaron en más de 5 millones de $ las posición
fer.baires escribió:jaja en el 76 no había nacido... y en el 87 andaba jugando con los autitos.... dejaria que de las historias pasadas hablen los mas experimentados en ver el mercado años y años...lo que si puedo decir, y lo dije en el Merval cuando lo querían en 6500... es que no se iba caer de la franja el 8000-9000 en corrección continua... y luego de la corrección continua iba a salir.... y saliiioooo, mira en donde estamos.... le vamos a ganar siempre al blue...
Nevermore escribió:Sos un crack Fer, si puedo (lease post gym y si mi novia me lo permite) hago un relevamiento de carteras
SOIJO escribió: Claro muchos no tienen declarados a esa fecha , el único que tenía es el Santan der que está saliendo estos días arriba de 1,80,pero otros FCI le están llevando, no se van a perder la joda
fer.baires escribió:Never/Soijo, entran en un fondo, lo ponen en vista htlm...
les va a mostrar el resumen al 22/08/2014... le cambia la fecha a manopla y .....
http://www.fondosargentina.org.ar/scrip ... 05/09/2014
Goenitz escribió:Dejando un poco al AT de lado (a lo mejor para vos es difícil), crees que podamos presenciar un escenario "similar" en los próximos meses a lo ocurrido en el 75-76, 87-89?
No se si se va a dar con la misma intensidad, pero yo lo veo bastante similar al menos al preludio a la explosión en la bolsa.
Los demás, sobre todo los que tienen muchos años en la bolsa, que sensación les da?
El Conde escribió:Veo que cuando nos dejan solos, sin mano grande de ningúno de los 2 lados, aparece el cagazo, no hay con que darle, el inversor de Come está marcado a fuego que acá lo van a cagar.
Mientras lleva la mano grande todo bien, donde descargan, también banca porque está acostumbrado por la historia del pelpa, ahora cuando nos dejan solos no sabemos que hacer y ante la duda rajamos..
Yo estoy y me quedo sentado arriba de mis papeles y mis lotes, porque quiero ver la peli sentado dentro del cine, la ganancia en este mes fue abismal, no es para no tomarla, pero... me parece que hay más cuerda en el carretel.
Como dije, quiero llegar hasta la noticia de los yacimientos, después se verá depende cual sea la misma, hay un cambio de manos notable en el papel, aunque hoy el volumen disminuyó con respecto a ayer.
Es evidente que si no hubieran salido a tomar ganancias estaríamos entre ayer y hoy en 2,05, el tema es que es también evidente que alguien se quiere subir y no quiere pagar más de 1,80 / 1,82 aunque su sueño es que vuelva a 1,50.
No seamos zonzos, muy pocos la agarraron de abajo, muy pocos creyeron que en 1.55 volvía a salir y como están las demás de sensibles para entrar, quieren venir aca.
Igual con la noticia de Griesa ayer, me esperaba repunte en el merval, y cuando repunta el merval, recorta aca.
Veremos mañana que pasa.
fer.baires escribió:![]()
Goenitz escribió:Lo de merval 200 fue cinismo, Fer
Nevermore escribió:http://www.fondosargentina.org.ar/scrip ... Atrib.html
fer.baires escribió:Sojo, Smart...
Aca el sitio de CAFCI tiene la composición de todos los fondos de ARGENTINA...
fer.baires escribió:Sojo, Smart...
Aca el sitio de CAFCI tiene la composición de todos los fondos de ARGENTINA...
http://www.fondosargentina.org.ar/scrip ... Atrib.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], green arrow, Semrush [Bot] y 354 invitados