Mensajepor El Conde » Jue Sep 11, 2014 6:40 pm
Veo que cuando nos dejan solos, sin mano grande de ningúno de los 2 lados, aparece el cagazo, no hay con que darle, el inversor de Come está marcado a fuego que acá lo van a cagar.
Mientras lleva la mano grande todo bien, donde descargan, también banca porque está acostumbrado por la historia del pelpa, ahora cuando nos dejan solos no sabemos que hacer y ante la duda rajamos..
Yo estoy y me quedo sentado arriba de mis papeles y mis lotes, porque quiero ver la peli sentado dentro del cine, la ganancia en este mes fue abismal, no es para no tomarla, pero... me parece que hay más cuerda en el carretel.
Como dije, quiero llegar hasta la noticia de los yacimientos, después se verá depende cual sea la misma, hay un cambio de manos notable en el papel, aunque hoy el volumen disminuyó con respecto a ayer.
Es evidente que si no hubieran salido a tomar ganancias estaríamos entre ayer y hoy en 2,05, el tema es que es también evidente que alguien se quiere subir y no quiere pagar más de 1,80 / 1,82 aunque su sueño es que vuelva a 1,50.
No seamos zonzos, muy pocos la agarraron de abajo, muy pocos creyeron que en 1.55 volvía a salir y como están las demás de sensibles para entrar, quieren venir aca.
Igual con la noticia de Griesa ayer, me esperaba repunte en el merval, y cuando repunta el merval, recorta aca.
Veremos mañana que pasa.