Goenitz escribió:Lo de merval 200 fue cinismo, Fer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Lo de merval 200 fue cinismo, Fer
utopista escribió: Te puedo recitar de memoria los articulos de la Ley de Mercado de Capitales sobre OPAs, imaginateLa Bolsa no me ha hecho rico, pero me ha hecho mas sabio.
viajerogus escribió:Uto, estas a full ¡¡¡¡ Tranqui Hay que repetir el mantra ..no vender..no vender....Esperemos que salga lo de CGC y se quede con algo de lo de Petrobras
utopista escribió:Perdon, ese era Eskenazi. ¿Alguien sabe si hay compentencia en esto entre Cristobalito y Don Eurke?
utopista escribió:No se como anda la relacion entre Eurnekian y el Gobierno, pero creo que fueron de la mano cuando los ayudo a obtener YPF, ¿no?
utopista escribió:No se como anda la relacion entre Eurnekian y el Gobierno, pero creo que fueron de la mano cuando los ayudo a obtener YPF, ¿no?
Goenitz escribió:Buenas,
El otro día colgué el gráfico de la bolsa post-rodrigazo.
Ahora, quiero recordarles lo que pasó en la época de la hyper de Alfonsín.
Para mí vamos por un camino similar, no se si va a dar para tanto, pero al ritmo que vamos, no se descarta nada.
Según mi visión estaríamos transitando la zona marcada, así que nos quedaría lo mejor por venir. Por eso hay que bancar hasta que pase la tormenta para salir.
Sólo es mi visión, igual cualquiera es libre de salir con ganancias y esperar al merval 200
fer.baires escribió:jajaja utopista, estas teniendo un flashback?
El Inversor Online.com escribió:El valor de los activos en venta no está claro. Algunas voces del mercado ponderaron las áreas en torno a los US$ 300 millones, pero otras consideran elevada esa cifra y advierten que el precio real no supera los US$ 200 millones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Max Power, Semrush [Bot] y 287 invitados