Qué papeles del paner líder NO COMPRARÏAS

GRACIELAAAAAAAA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Me refiero a pasajes ida y vuelta
NO existe por 13 lucas ningun pasaje con esas caracteristicas, a ninguna ciudad de Europa
Me estoy refiriendo a enero ( calculo un verde oficial de 10 mangos para entonces)
Y recorda q es para mi amigoYo no compro loteria cara
![]()
Saludos
PAPU07 escribió:Yo estoy esperando ( digo un amigo) tiene 100 de la 17oct, a 2,40 venderia ( compro 1,02 ) ya que 24 lucas es lo que le sale el pasaje a Bologna ( BUE -BOLOGNA -BUE )
![]()
24 lucas con verde oficial a 8.47, si este sube, sube el pasaje
Tambien conservo COME, en $ 2,00 muy pronto, creeme
resero escribió:para moi se eqivocan en salir los bancos suben fuerte con bolsa en alza pero cada uno sabe donde le aprieta el sapato
PAPU07 escribió:salí de toda la lotería! cuando retome achique un poco barajamos nuevamente!
Y en pelpas conservar algo ( sin decir la cantidad) ? ?
sabrina escribió:Sólo tengo papeles de come Papu
PAPU07 escribió:salí de toda la lotería! cuando retome achique un poco barajamos nuevamente!
Y en pelpas conservar algo ( sin decir la cantidad) ? ?
cabeza70 escribió: sali en 1,04 en esa base, sigo con la 20...mañana veo si la reviento...
sabrina escribió:salí de toda la lotería! cuando retome achique un poco barajamos nuevamente!
Máximo + escribió:sigo en la 19 y no entiendo semejante paredón.
Máximo + escribió:sigo en la 19 y no entiendo semejante paredón.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], arta, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, carbar, chango_dx, choke, chory461, Citizen, dawkings, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, Iceman2016, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, notescribo, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, Pirujo, pollomoney, Ralph Nelson, redtoro, riv86, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, wal772 y 584 invitados