COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
uno escribio que ahora la bajan y empernan con los lotes,si fuera asi no seria ya,todavia les queda camino por recorrer hasta octubre y me parece que hasta los 2,20 no para,luego quien sabe...
-
Estoy hasta las manos con come......
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Goenitz escribió:Es increíble que con lo que hizo este papel en las últimas 3 semanas, a la más mínima vibración, entran en pánico y se les fruncen los poros.
No caigan en la ansiedad, que mejor que tenga una corrección en tiempo? si llegara a corregir en precio, todos se tiran al mar sin chaleco!
Es lo que garantiza la suba, exactamente esto.... tiene toma de ganancias intradiarias, descomprime indicadores y toma fuerza para otro impulso.. esto es lo que hace este papel , revisen gráficos de papeles que entran en ciclo , los que saben, y me cuentan..

A ver, ayer abrio 1,80, hoy cerro 1,81. Bien por los que compraron a 1,79 si querian hacer un intra a corto y vendieron en 1,86-7. Ahora para jugar esta Polledo (te sacaste un premio menor de la loteria viajerogus, pero te dije, una vez que la rueda pasa por las grandes, va al panel 25 y luego al panel General, copa derramada). ¿Cuando vuelven para aca? Y... ya estoy aca, asi que ahora a aguantar los nervios.
Willote escribió:Para mi clara resistencia en 1.80......bajo algo el volumen, pero corcoveo de lo lindo cada vez que la tiraban abajo!
veremos mañana!....muchos van a volver.......![]()
Soporte willote? :p
-
33alrio escribió:claudioh2003, guarda que a esta le gusta la Laguna del Sauce, si se va a descansar...................................cuando vendra.........![]()
. No se va, COME no se va, jajajaja que dulce que estamos. Me parece que algunos se fueron a descansar unos días a polledo jajajajajajaja
yo me quedo a bancar los trapos, la accion tiene potencial

Abrazo!
33alrio escribió:Willote , gracias eu tengo polledo,![]()
![]()
![]()
. convengamos que tampoco esta mal jugar un poco y polledo es para. Así que no te sientas un cag000000000nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajajaja, bueno un poquitito juajuajuajua, mis saludos y gracias
hoy a la mañana dije...le tiro un pleno.....me acobardo la salida de DV......sera mufa?
Para mi clara resistencia en 1.80......bajo algo el volumen, pero corcoveo de lo lindo cada vez que la tiraban abajo!
veremos mañana!....muchos van a volver.......

veremos mañana!....muchos van a volver.......

Willote , gracias eu tengo polledo,
. convengamos que tampoco esta mal jugar un poco y polledo es para. Así que no te sientas un cag000000000nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajajaja, bueno un poquitito juajuajuajua, mis saludos y gracias

claudioh2003, guarda que a esta le gusta la Laguna del Sauce, si se va a descansar...................................cuando vendra.........
. No se va, COME no se va, jajajaja que dulce que estamos. Me parece que algunos se fueron a descansar unos días a polledo jajajajajajaja

perdon por le off..............si alguien tiene poll...........FELICITACIONES! hoy casi entro....asi que me lo merezco por cagon! jajaja +25%
mucho lotero cag0n
fer.baires escribió:estan tirando operacion de 1k 5k 13K...
¿para que lado?
precio promedio del dia 1,83
-
estan tirando operacion de 1k 5k 13K...