MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Lo que se dice en las mesas
A la hora de los balances el papel estrella parece ser Mirgor uno de los elegidos ya que tras el derrumbe de fin de marzo ya subió más del 50% mientras que un Bonar X ganó 30% y el Discount en pesos un 20%
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=758181
jeje
A la hora de los balances el papel estrella parece ser Mirgor uno de los elegidos ya que tras el derrumbe de fin de marzo ya subió más del 50% mientras que un Bonar X ganó 30% y el Discount en pesos un 20%
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=758181
jeje
Gracias, mas claro échale agua 

jldos
Sin contar indicadores personales (que los tengo tuneados)
En DIARIO
Histograma de MACD y MACD muy alto y cerrándose
Divergencia bajista en RSI
Parabolic SAR pasó a venta ayer
Sobrepasó techo de banda Bollinger
El Stocástico 14.3 (no el 14.6) viene cayendo hace tres días y con el movimiento de hoy ni siquiera frenó
ADX cediendo terreno y DI+ que venía cediendo apenas frenó.
La proyección fibo había alcanzado en 209 los 161,2
Volumen venía cayendo y rebotó como un gato muerto.
En SEMANAL
Rebotó y orilló en techo de canal de corto semanal (lo posteo)
En fin, no me siento cómodo para la semana que viene.
Otros pueden sentirse más confiados.
De todas formas no salí del todo, mañana quizás.
Dejo un gráfico que pensaba postearlo este fin de semana.
Vista completa

Mismo gráfico con zoom

martin
Me parece perfecto lo que opinás.
Cada uno lo que ve.
PD: "La cinta lo dice todo" (SW)
Sin contar indicadores personales (que los tengo tuneados)
En DIARIO
Histograma de MACD y MACD muy alto y cerrándose
Divergencia bajista en RSI
Parabolic SAR pasó a venta ayer
Sobrepasó techo de banda Bollinger
El Stocástico 14.3 (no el 14.6) viene cayendo hace tres días y con el movimiento de hoy ni siquiera frenó
ADX cediendo terreno y DI+ que venía cediendo apenas frenó.
La proyección fibo había alcanzado en 209 los 161,2
Volumen venía cayendo y rebotó como un gato muerto.
En SEMANAL
Rebotó y orilló en techo de canal de corto semanal (lo posteo)
En fin, no me siento cómodo para la semana que viene.
Otros pueden sentirse más confiados.
De todas formas no salí del todo, mañana quizás.
Dejo un gráfico que pensaba postearlo este fin de semana.
Vista completa

Mismo gráfico con zoom

martin
Me parece perfecto lo que opinás.
Cada uno lo que ve.
PD: "La cinta lo dice todo" (SW)
rivas144 escribió:
Tenía exactamente ese, me lo comió el perro, era un perro de mie*** y amargo ese, perro y amargo, seguro era de la academia
Estimado Rivas144, siento discrepar con Ud. acerca de la inteligemcia del
perro en cuestión. Habría que averiguar si el perro no es fana
del Rojo y después de haber visto jugar al pelado Grillo, Bochini, Cecconato,
Mura, Marangoni , Pavoni, Alcides Silveira, el Khun Aguero y muchas otras
glorias que pasaron por Independientte resolvió morfarse el banderín..
Nosotros amargos de enfrente también nos vinimos a menos.
GRACIAS DESTEFANO. LALIN MARIN.ETC, ETC.
Reconozca que la primer Copa del Mundo la trajeron los amargos
blanquicelestes.
En la última fecha del 2001 cuando los amargos blanquicelestes
llenaros dos estadios al mismo tiempo.}
Y por último no se si Ud. sabe cual es la concurrencia máxima al estadio mundialista de Rosario, fliónusué un paryido del ascenso Argentino de Rosario
contra ños amargos albicelestes.
Conclusión el perro del que hablaoms se asemejamás al Rojo, que a la gloriosa
ACADEMIA.
Un abrazo sincero.
Tenía exactamente ese, me lo comió el perro, era un perro de mie*** y amargo ese, perro y amargo, seguro era de la academia

Estimado Rivas144, siento discrepar con Ud. acerca de la inteligemcia del
perro en cuestión. Habría que averiguar si el perro no es fana
del Rojo y después de haber visto jugar al pelado Grillo, Bochini, Cecconato,
Mura, Marangoni , Pavoni, Alcides Silveira, el Khun Aguero y muchas otras
glorias que pasaron por Independientte resolvió morfarse el banderín..
Nosotros amargos de enfrente también nos vinimos a menos.
GRACIAS DESTEFANO. LALIN MARIN.ETC, ETC.
Reconozca que la primer Copa del Mundo la trajeron los amargos
blanquicelestes.
En la última fecha del 2001 cuando los amargos blanquicelestes
llenaros dos estadios al mismo tiempo.}
Y por último no se si Ud. sabe cual es la concurrencia máxima al estadio mundialista de Rosario, fliónusué un paryido del ascenso Argentino de Rosario
contra ños amargos albicelestes.
Conclusión el perro del que hablaoms se asemejamás al Rojo, que a la gloriosa
ACADEMIA.
Un abrazo sincero.
jldos escribió:Esta suba general puede ser efecto de la ley de "pago soberano"
martin escribió:Creo que tiene más que ver que me parece que ayer gustó la postura que tomó Griesa en dos asuntos puntuales. Algunos por ejemplo apostaban a que iba a declarar el desacato pero pasó lo contrario y eso parece que gustó.
A diferencia de otros días hoy la suba de los papeles y de los bonos no la explica la suba del CCL sino que fue una suba genuina. Es decir: no parece una huída del peso como si pasó en anteriores subas.
Lo de Griesa es anterior a la sansión de la ley?
Te sorprendieron en el otro barrio?
HoeS escribió:Siento que tengo que manifestar que no me convenció la suba de hoy, como determinante de un rumbo en lo inmediato. Y no sólo en este papel, aunque particularmente aquí (por lo que en la última hora reduje mi exposición en varias)
No se, aprecio inconsistencias.
Está por verse cómo se desarrollará la rueda mañana y cómo termina la semana, para evaluar mejor.
Yo lo que sí estoy seguro es que fue mucho más convincente la suba de hoy que la baja de los últimos días con muy poco volumen que provocaba la preocupación del algunos y la queja de otros que gracias a Dios hoy casi no aparecieron por acá a quejarse y quejarse cuando suele ser la norma cuando la acción contradice sus deseos de suba.
jldos escribió:Esta suba general puede ser efecto de la ley de "pago soberano"
Creo que tiene más que ver que me parece que ayer gustó la postura que tomó Griesa en dos asuntos puntuales. Algunos por ejemplo apostaban a que iba a declarar el desacato pero pasó lo contrario y eso parece que gustó.
A diferencia de otros días hoy la suba de los papeles y de los bonos no la explica la suba del CCL sino que fue una suba genuina. Es decir: no parece una huída del peso como si pasó en anteriores subas.
HoeS escribió:Siento que tengo que manifestar que no me convenció la suba de hoy, como determinante de un rumbo en lo inmediato. Y no sólo en este papel, aunque particularmente aquí (por lo que en la última hora reduje mi exposición en varias)
Está por verse cómo se desarrollará la rueda mañana y cómo termina la semana, para evaluar mejor.
jldos escribió:Estimado, puede ampliar un poco mas sus observaciones?
De antemano, muchas gracias
En un rato contesto, tengo algo que hacer.
Esta suba general puede ser efecto de la ley de "pago soberano"
Estimado, puede ampliar un poco mas sus observaciones?
De antemano, muchas gracias
Siento que tengo que manifestar que no me convenció la suba de hoy, como determinante de un rumbo en lo inmediato. Y no sólo en este papel, aunque particularmente aquí (por lo que en la última hora reduje mi exposición en varias)
-
rivas144 escribió:
Perdoneme Rivas,una curiosidad: la metáfora utilizada incluye a todos nosotros los hinchas de la Academia ?
-
pablitob escribió:ni te conozco ciruzo y menos me importa si sos vivo o bol***
varios de los que escriben aca me preguntan y a todos les respondo de onda como veo este u otro papel y que hice o hago, soy el tipo mas feliz del mundo si todos se llenan de plata
ah!! y?
El que salio a decir que no tengo idea de nada fuiste vos pablo..que se yo..además vos comenzaste a escribirme post y desp me terminas diciendo eso..que se yo..todo raro!!