Luis XXXIV escribió:201 = máximo cierre histórico
LJP escribió: dato importante
martin escribió: Se puede saber que tiene de importante ??......
En paridad dolar superó los 15.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Se puede saber que tiene de importante ??......
martin escribió:Bueno los que esperaban que cierre por arriba de 200 mangos para decidirse a pagar o volver a subirse ahí la tienen arriba de 200 y con un volumen mucho más alto que los últimos días donde el papel había bajado.
Celes escribió:¿Como es eso del banderín? yo el único banderín que conozco es este:
pablitob escribió:estas equivocado CArlos y los traders son utiles en todos los mercados del mundo porque le dan liquidez al papel
Lee Lowell escribió:"Contrariamente a la creencia popular, la mayoría de los hacedores de mercado no están ahí para fastidiarle a usted."
Steve Nison escribió:"Sea un seguidor de la tendencia, no un predicador de la tendencia."
pablitob escribió:Carlos no es un laburo facil y te aclaro que el que puso cantidades gigantes en compra no fui yo, no es mi estilo
Barri todo barato abajo me la jugue y salio bien y si sale mal las guardo y listo
pablitob escribió:Carlos no es un laburo facil y te aclaro que el que puso cantidades gigantes en compra no fui yo, no es mi estilo
Barri todo barato abajo me la jugue y salio bien y si sale mal las guardo y listo
Si no sigas Ciruzzo pq no tenes idea de lo que estas halbando
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chango_dx, Citizen, DON VINCENZO, EJS, el indio, elcipayo16, elushi, Fulca, Gon, Google [Bot], inge, jerry1962, jose enrique, Kamei, loco de la bolsa, Mazoka, notescribo, oscar04, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, Rajmaninof, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, Rodion, seba445, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 465 invitados