FedeVT escribió:
Fede, por desdoble de canal de suba, no le ves un objetivo en los 11400 antes de corregir? gracias, saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeVT escribió:
jabalina escribió:
Yo en come entro y le hago tiros cortos,
Toco y a la semana me voy,
En este momento estoy afuera,
Tambien entre en polledoa 0,42 ,cuando paso los 0,58 raje,
De comercial lo unico que se es que le vendio el 50 % de trilenium a Cristobalito.
Yo ni leo el foro de comercial es muy complejo.
Yo la considero una accion timbera,
Hay gente que le saco bien el jugo,otros perdieron.
Mas no puedo decir.
mcl escribió:Para el que le interese, el muerto de CECO2 despertó.
canicasar escribió: Modestamente,hoy liquide el 50% que me quedaba de Pesa y fue a parar todo ahi entre $3 y $3.03,es al ped0 cuando andas con el cul0 abierto te salen todas lastima que dura poco ese estadio.
jabalina escribió:Recien me hablo un amigo y me decia,jaba vos decis que la suba sigue pero ojo que el CCL esta bajando un poco,
Si el CCl esta bajando un poco.Y porque baja un poco estos dias ,lo que pasa que el central no le esta vendiendo dolares a los importadores y estos para conseguirlos tienen que recurrir a bonos y conseguirlos por el CCL,pero pese a la gran demanda que hay el CCL baja un poquito ,pero uno se pregunta si hay demanda porque baja'?
La respuesta de porque baja, es que como los bancos estan obligados a vender, los bonos en dolares, la balanza se equilibra y baja un poco el CCL.
Por eso hoy en nuestros mercados no se reflejo el % total de la suba de los ADR.
Ahora los bancos cada dia tienen menos dolares y activos dolarizados para vender.
Y que va a pasar dentro unas semanas, cuando no tengan los bancos bonos para satisfacer la demanda y ya hayan vendido el % que el central les obliga a vender.
Por una parte,van a subir los bonos,el CCl y eso va a potenciar la suba de las acciones.
Ese es mi razonamiento y tratar de explicar porque yo digo que el merval esta impulsado al alza y mi opinion es que no va a bajar sino que todavia tiene cuerda y toma velocidad.
No quiero decir los valores que me imagino porque van a volver a decir.
JABA LARGA LA BIRRA:
Saludos para todos y buenas inversiones,me voy a cambiar y me voy a seguir timbeando en trilenium.
sabrina escribió:Buenas noches Jaba, cuál es tu opinión de COME?
Gracias y saludos,
Sabrina
jabalina escribió:
Yo en come entro y le hago tiros cortos,
Toco y a la semana me voy,
En este momento estoy afuera,
Tambien entre en polledoa 0,42 ,cuando paso los 0,58 raje,
De comercial lo unico que se es que le vendio el 50 % de trilenium a Cristobalito.
Yo ni leo el foro de comercial es muy complejo.
Yo la considero una accion timbera,
Hay gente que le saco bien el jugo,otros perdieron.
Mas no puedo decir.
sabrina escribió:Buenas noches Jaba, cuál es tu opinión de COME?
Gracias y saludos,
Sabrina
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], gordo, hernan1974, hernanapoc, jose enrique, lazca, Leopardon, MarkoJulius, martin789, Matraca, nl, pelusita17, picadogrueso, redtoro, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Vivalalibertad y 486 invitados