FERR Ferrum
Re: FERR Ferrum
Presento balance ayer esta? Alguien sabe como le fue?
-
Segun Asamblea del 16/10/2014, se pagaria dividendos en efectivo en 30 dias y en acciones en 90 dias.
El efectivo fue cobrado y el Cronista da en una tabla fecha de pago de 17,50% en acciones a partir del 09/12/2014.
Los 90 dias coinciden con el 16 de enero/15.
Hay alguna dato al respecto que se pueda manejar como fecha ?
Se agradece cualquier información del tema.
Saludos.
Alberto Tagg
El efectivo fue cobrado y el Cronista da en una tabla fecha de pago de 17,50% en acciones a partir del 09/12/2014.
Los 90 dias coinciden con el 16 de enero/15.
Hay alguna dato al respecto que se pueda manejar como fecha ?
Se agradece cualquier información del tema.
Saludos.
Alberto Tagg
-
sebara escribió:Según la asamblea celebrada el 16-10-2014, se decidió fijar 30 dias para los dividendos en efectivo y 3 meses en acciones.
amigazo no la sigo pero creo que lo autorizaron el 25 corroboren que deben estar al caer
25/11/2014
FERRUM S.A. DE CERAMICA Y METALURGIA
O.P. Acciones Ordinarias Escriturales por 280.000.000 V/N $ 0.10 c/u Clase \"B\" derecho 1 Voto por Acción con Certificado N° 412 de fecha 25-11-14
FERR – FERRUM S.A
Fabricación de Artículos Enlozados de Menaje y Artefactos Sanitarios de Porcelana.
Comenzó el ejercicio 2013/2014 con 45,1 millones de pesos que es un 40,16%
Las ventas aumentaron con respecto al año pasado un 29,45%. Los costos de ventas subieron un 25,32%. Sin embargo la facturación bajó un 8% con respecto al mismo periodo y la empresa no ve una reversión a corto plazo en el sector de la construcción
Los gastos de comercialización, administración y otros aumentaron un 30% con respecto al 2013.
Los resultados financieros arrojaron 7 millones. En el ejercicio anterior dieron 6 millones de pesos.
En inversiones destacan el nuevo vestuario de la Planta de Pilar, sala de capacitación y demás inversiones productivas por 9,71 millones de pesos. Las exportaciones cayeron porque se les ve imposible llegar con productos y precios a mercados que tienen varios oferentes. Se destaca la producción de minerales no ferrosos en toneladas subió un 34,23% en Piedra Grande S.A.M.I.C.A y F. Todos los segmentos de producción bajaron.
Las perspectivas se atan al déficit de la construcción y la incertidumbre que le genera ello a la empresa. Se ata a Procrear y al anuncio de la duplicación de los fondos del plan, lo cual redundatá en nuevo desarrollos de viviendas.
La liquidez bajó de 2,20 a 2,12. La solvencia bajó de 1,72 a 1,65.
El VL es de 3,29 pesos. La cotización es de 5,55 pesos
La ganancia por acción que acumula es de 0,28. El PER es de 6,52 años.
Fabricación de Artículos Enlozados de Menaje y Artefactos Sanitarios de Porcelana.
Comenzó el ejercicio 2013/2014 con 45,1 millones de pesos que es un 40,16%
Las ventas aumentaron con respecto al año pasado un 29,45%. Los costos de ventas subieron un 25,32%. Sin embargo la facturación bajó un 8% con respecto al mismo periodo y la empresa no ve una reversión a corto plazo en el sector de la construcción
Los gastos de comercialización, administración y otros aumentaron un 30% con respecto al 2013.
Los resultados financieros arrojaron 7 millones. En el ejercicio anterior dieron 6 millones de pesos.
En inversiones destacan el nuevo vestuario de la Planta de Pilar, sala de capacitación y demás inversiones productivas por 9,71 millones de pesos. Las exportaciones cayeron porque se les ve imposible llegar con productos y precios a mercados que tienen varios oferentes. Se destaca la producción de minerales no ferrosos en toneladas subió un 34,23% en Piedra Grande S.A.M.I.C.A y F. Todos los segmentos de producción bajaron.
Las perspectivas se atan al déficit de la construcción y la incertidumbre que le genera ello a la empresa. Se ata a Procrear y al anuncio de la duplicación de los fondos del plan, lo cual redundatá en nuevo desarrollos de viviendas.
La liquidez bajó de 2,20 a 2,12. La solvencia bajó de 1,72 a 1,65.
El VL es de 3,29 pesos. La cotización es de 5,55 pesos
La ganancia por acción que acumula es de 0,28. El PER es de 6,52 años.
Según la asamblea celebrada el 16-10-2014, se decidió fijar 30 dias para los dividendos en efectivo y 3 meses en acciones.
Sebara, le agradezco el informe brindado al foro. Tenes el dato de cuando se pagarían los dividendos. Gracias!!!
Cerró la memoria con una ganancia de 122,07 millones. Es decir, el doble que el ejercicio pasado.
Por la introducción de nuevos productos y la mezcla de ventas, la facturación creció un 32,2%
Las ventas aumentaron un 43,26%. El costo de venta, por su parte, 25,98%.
Los gastos de comercialización, administración y otros aumentaron un 26,3%.
Los resultados financieros arrojaron 16,77 millones. En el ejercicio anterior dio -905 mil pesos.
Las inversiones de activos fijos aumentaron, con respecto al ejercicio anterior, un 35,2%. El aumento significativo forma parte de un plan de ampliación de capacidad productiva, reequipamiento y mejora de la eficiencia (se incrementó la dotación en 110 puestos de trabajo) .
Se repartirán dividendos por 18 millones en efectivo y 28 millones en acciones.
Las perspectivas se atan al déficit de la construcción. Pero siguiendo el plan de las inversiones ya realizadas, dependiendo del acceso a crédito y condiciones de plaza y tasas.
La liquidez bajó de 2,25 a 2,16. El endeudamiento forma un 8% del PN, en el ejercicio anterior fue del 5%. La solvencia bajó de 1,79 a 1,67.
El VL es de 3 pesos. La cotización es de 6 pesos.
La ganancia por acción en el ejercicio fue de 0,08. El PER es de 7,86.
Por la introducción de nuevos productos y la mezcla de ventas, la facturación creció un 32,2%
Las ventas aumentaron un 43,26%. El costo de venta, por su parte, 25,98%.
Los gastos de comercialización, administración y otros aumentaron un 26,3%.
Los resultados financieros arrojaron 16,77 millones. En el ejercicio anterior dio -905 mil pesos.
Las inversiones de activos fijos aumentaron, con respecto al ejercicio anterior, un 35,2%. El aumento significativo forma parte de un plan de ampliación de capacidad productiva, reequipamiento y mejora de la eficiencia (se incrementó la dotación en 110 puestos de trabajo) .
Se repartirán dividendos por 18 millones en efectivo y 28 millones en acciones.
Las perspectivas se atan al déficit de la construcción. Pero siguiendo el plan de las inversiones ya realizadas, dependiendo del acceso a crédito y condiciones de plaza y tasas.
La liquidez bajó de 2,25 a 2,16. El endeudamiento forma un 8% del PN, en el ejercicio anterior fue del 5%. La solvencia bajó de 1,79 a 1,67.
El VL es de 3 pesos. La cotización es de 6 pesos.
La ganancia por acción en el ejercicio fue de 0,08. El PER es de 7,86.
Buenas noches, en base a lo leído en la bolsadetavares, mi pregunta es, cuando paga dividendo? No pude encontrar en ningún lado esa información. Gracias.
-
Realmente impresionante lo pagado de dividendos en acciones!!.... Habia vendido todo, llegue a tener 5000 nomi, pero vendi en 2 partes... y hoy me lleve la grata alegria de que tenia 396 nomi, no sabia de donde venian, pero ahora entiendo que son de los dividendos!! ajjaj, si hubiese sabido mejor hubiese comprado muchisimo mas!!!
En unos dias tendrás acreditadas las acciones en tu cuenta custodia en relación 194 cada 1000 de tenencia al 05/09. Saludos
hola te pregunto algo hoy empezaban a pagar los dividendos en acciones? trabajo con un banco y son un desastre con todo este tema.gracias.-
jabalina escribió:
Yo vendi casi el 40 % de mi tenencia en este papel,buscando algunas rezagadas .Cuando vuelva a comprar espero no tener que pagar demasiado peaje.
Excelente lo de Ferrum.sigue y sigue,
Lamentablemente,para volver a entrar para comprar la parte que vendi tendre que pagar peaje.
Sinceramente pensaba que descansaria un poco.
Conzy! escribió:Hoy lleve el Rolex al relojero. Me dijo que tiene cuerda para rato!!!
Yo vendi casi el 40 % de mi tenencia en este papel,buscando algunas rezagadas .Cuando vuelva a comprar espero no tener que pagar demasiado peaje.
Conzy! escribió:Hoy lleve el Rolex al relojero. Me dijo que tiene cuerda para rato!!!
yo creo que le has sacado buena diferencia,acordate que es dificil salir despues.