Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eldesignado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Jue Sep 11, 2014 7:09 pm

el_intrepido escribió:El muchacho en cuestion...

Thomas Griesa, de paseo por Nueva York

Un argentino se cruzó con el magistrado en las calles de la gran manzana y compartió la imagen en Twitter
http://www.lanacion.com.ar/1726372-thom ... nueva-york

Es igual a los jueces argentinos. También pasean por Nueva York.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Sep 11, 2014 7:09 pm

Para el pago de capital del RO15 faltan "decadas" en Arg, todo puede pasar :2230:

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Jue Sep 11, 2014 7:02 pm

lucchox escribió: Yo le tengo el mismo cagaso, xq si todo sale mal, lo peor no es que te cambien el bono sino que te lo pesifiquen, total, un default interno no jode en medio del gran quilombo, de hecho me acuerdo que hace 2 años mas o menos la presidenta dijo sobre los de legislacion arg en dolares, y en ese momento se pagaba el ro15 y otros mas casualmente, que ella los pagaba en dolares billete por buena voluntad o alguna ganzada que no recuerdo, pero que si queria lo podia pagar en pesos al cambio de dia xq la ley o no se que dijo se lo permitia. Voy a buscar el video en yt a ver si lo encuentro. Fue en la epoca que el chaco habia pesificado un bono en dolares.
EN consecuencia, para mi el ro15 esta carisimo, el aa17, nose hay mas plazo otro gobierno, pero tb me suena a caro, el unico que compraria seria el ay24 xq es a mas largo plazo.
Que opinan???

No lo pesifican.... ppor que? por que no se hizo ni siquiera Venezuela... Si el RO15 lo cambian por otro y aunque sea asi mientras la especie D lo permita´pasarse a dólares no debería ser tan desastroso. Tampoco me gusta estas opciones :golpe:

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Jue Sep 11, 2014 6:13 pm

lucchox escribió:
Es mas, q haces con los dolares q sacas??? los invertis en donde???

La gente se desprende de los pesos. Si tenes dólares quédate tranquilo... cual es el apuro :arriba:

MagnusW

Mensajepor MagnusW » Jue Sep 11, 2014 5:46 pm

j0zj0zj0z escribió: Cuánto pueden llegar a tener los institucionales a nivel nacional?

MiguelS escribió:Depende...
La matanza puede ser muy grande

La Matanza, no es grande... es Grandiosa..!! Intendencia Fernando Espinosa

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Sep 11, 2014 5:41 pm

j0zj0zj0z escribió: Cuánto pueden llegar a tener los institucionales a nivel nacional?

Depende...
La matanza puede ser muy grande

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Jue Sep 11, 2014 5:04 pm

Gramar escribió:El canje será para institucionales. A minoristas locales le van a poner los billetes.

Cuánto pueden llegar a tener los institucionales a nivel nacional?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 11, 2014 4:58 pm

Depende, La Matanza es muy grande :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 11, 2014 4:56 pm

rivas144 escribió:1) es a lo que me refiero

2) mi barrio tiene más gente que junín

DarGomJUNIN escribió:Pero, son todos sumisos y obedientes. En JUNÍN seguimos el digno legado de Evita y Lebensohn, todos REBELDES. :wink:

rivas144 escribió: Jajaja ojalá amigo, yo vivo en La Matanza, de sumisos y obedientes 0.

Estás rodeado por kirchneristas, que te enviaron ultimátum: "entrégate a la ideología o Espinoza te expulsa ipso facto". :wink:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Sep 11, 2014 4:49 pm

DarGomJUNIN escribió:Pero, son todos sumisos y obedientes. En JUNÍN seguimos el digno legado de Evita y Lebensohn, todos REBELDES. :wink:

Jajaja ojalá amigo, yo vivo en La Matanza, de sumisos y obedientes 0.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Sep 11, 2014 4:47 pm

CHIQUI1 escribió:LOS BONOS DL EN EL FONDO SON VENDEDORES, CREO QUE SI ALGUIEN SE PONE CON UNA PARTIDA DE VN500 M A LA COMPRA UNOS MANGOS ABAJO DE LOS PRECIOS ACTUALES, LE LLENAN LA CANASTA,SHICK , SHICK...

Gaston89 escribió:Clavado el oficial a 8.40 ... la curva de rofex se hizo merda.. Estan caros los dl link. Habrá que ver el neto de suscri/rescates de los FCI.

Borraron del mapa cualquier atisbo de devaluación hasta Diciembre de 2015, las sólidas variables que tenemos así lo demuestran y justifican (inflación 0, grandes reservas del Central, superávits gemelos, etc.)

Este dólar es sumamente competitivo y cómo te sirve para exportar granos! :(

Volveremos al 1 a 1 en breve. Viajes a Estocolmo y Sydney para todos!

:lol:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Sep 11, 2014 4:45 pm

Gaston89 escribió:Si, depende de cuanto le rescaten CHIQUI.

Todos tienen su buena parte en liquidez (lebacs, money markets, pf's preca) .. si te rescatan un par de palos no es necesario vender.

El tema es la poca profundidad que tiene el mercado.. se corren los fondos y otro institucional y se nota

Y ahi entramos nosotros, mueven el ofi 4 o 5 centavos más y empiezan a garpar de nuevo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 11, 2014 4:43 pm

Pero, son todos sumisos y obedientes. En JUNÍN seguimos el digno legado de Evita y Lebensohn, todos REBELDES. :wink:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Sep 11, 2014 4:42 pm

Si, depende de cuanto le rescaten CHIQUI.

Todos tienen su buena parte en liquidez (lebacs, money markets, pf's preca) .. si te rescatan un par de palos no es necesario vender.

El tema es la poca profundidad que tiene el mercado.. se corren los fondos y otro institucional y se nota

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Sep 11, 2014 4:36 pm

Gaston89 escribió:
Clavado el oficial a 8.40 ... la curva de rofex se hizo merda.. Estan caros los dl link. Habrá que ver el neto de suscri/rescates de los FCI.

Yendo a ese punto de los FCI, ya lo aclare en su oportunidad, imagino que si alguien ve subir acciones y bonos y su comitente con bonos DL NO SUBE nothing, empieza a inquietarse, y de repente dice "SALGO",pide el rescate y que hace el FONDO, vende los bonos obligadamente para cumplir con su cuotapartista, y que sucede en un mercado con poca profundidad/volumen, se corre y caen los precios. Si me hubiese quedado en los DL y no hubiese hecho el arbitraje a los AY24 estaría un poco incomodo, pero cada uno hace con su plata lo que quiere, esa es mi visión tal vez equivocada, aunque todo es dinamico y cambiante, el tiempo dira.

Volver a “Foro Bursatil”