COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahora sí!
Como diría el nro 2 en la cancha: Salimoooooo!!!
Como diría el nro 2 en la cancha: Salimoooooo!!!
SOIJO escribió:Pd: No se dieron cuenta que Los tenedores de COMERCIAL a esta altura somos BUZOS
Vienen advirtiendo desde 0,98

fe de erratas donde dice comprar debe decir :"recomprar"....
a este no lo sigo ni a la esquina

a este no lo sigo ni a la esquina

pagan y pagan lotes, etsan sin tasa abajo, y pagan arriba, creo q es buena señal
El Conde escribió: Soy adicto a las bases altas
Hay mucha advertencia de los barrios vecinos a que pongamos compuertas por si llueve

Saben que somos un barrio que se inunda fácil, así que nos cuidan para que no tengamos que salir
a los botes

Pd: No se dieron cuenta que Los tenedores de COMERCIAL a esta altura somos BUZOS

-
Repuntan los lotes....querra decir algo o sera enchufe de lotes?Los mas expertos desburrenme jajaja
quiero q cierre en 1,85 minimooooooooooooooooooo
FER CUANDO DECIS, QUE TAL VEZ PUEDE TENER UNA CORRECION, LA VES MUY GRANDE?
YO CREO QUE NO, YA QUE AYER Y HOY LE DIO OPORTUNIDAD DE SALIR A VARIOS, Y COMO MUCHO PUEDE CORREGIR A 1.70, QUE SI LO HACE LE CARGO MAS FICHAS..
YO CREO QUE NO, YA QUE AYER Y HOY LE DIO OPORTUNIDAD DE SALIR A VARIOS, Y COMO MUCHO PUEDE CORREGIR A 1.70, QUE SI LO HACE LE CARGO MAS FICHAS..
esto es lo mismo q sucedio los dias pasados cuando tironeaba entre 1,55 y 1,57 y luego 1,64 y 1,67 .hoy es la misma situacion .y la semana q viene sera de 2,07 y 2,09 y luego 2,35 y 2,37
Es increíble que con lo que hizo este papel en las últimas 3 semanas, a la más mínima vibración, entran en pánico y se les fruncen los poros.
No caigan en la ansiedad, que mejor que tenga una corrección en tiempo? si llegara a corregir en precio, todos se tiran al mar sin chaleco!
No caigan en la ansiedad, que mejor que tenga una corrección en tiempo? si llegara a corregir en precio, todos se tiran al mar sin chaleco!
SOIJO escribió:El CONDE recomendás comprar la base $2,20 Oct. en 0,085 ??
Soy adicto a las bases altas

hace 8 minutos q nada

Yo ya expuse mi impresión: no tocar nada en lo que queda del 2014, el 2015 va a ser un año turbulento y este gobierno va a tapar los baches que surjan imprimiendo más billetines, en eso estamos seguros que no les tiembla el pulso.
A lo sumo arbitrar contra otro papel, pero cual?
Acá hay mucha prosperidad, una seguidilla de buenas noticias que no se termina y muchas por venir.
No sabemos que puede pasar, pero dudo que vayamos a perder. Creo que el mayor riesgo es terminar lateralizando, pero no caer
A lo sumo arbitrar contra otro papel, pero cual?
Acá hay mucha prosperidad, una seguidilla de buenas noticias que no se termina y muchas por venir.
No sabemos que puede pasar, pero dudo que vayamos a perder. Creo que el mayor riesgo es terminar lateralizando, pero no caer
la unica roja, siempre la distinta jeje
El CONDE recomendás comprar la base $2,20 Oct. en 0,085 ??