COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
FER CUANDO DECIS, QUE TAL VEZ PUEDE TENER UNA CORRECION, LA VES MUY GRANDE?
YO CREO QUE NO, YA QUE AYER Y HOY LE DIO OPORTUNIDAD DE SALIR A VARIOS, Y COMO MUCHO PUEDE CORREGIR A 1.70, QUE SI LO HACE LE CARGO MAS FICHAS..
YO CREO QUE NO, YA QUE AYER Y HOY LE DIO OPORTUNIDAD DE SALIR A VARIOS, Y COMO MUCHO PUEDE CORREGIR A 1.70, QUE SI LO HACE LE CARGO MAS FICHAS..
esto es lo mismo q sucedio los dias pasados cuando tironeaba entre 1,55 y 1,57 y luego 1,64 y 1,67 .hoy es la misma situacion .y la semana q viene sera de 2,07 y 2,09 y luego 2,35 y 2,37
Es increíble que con lo que hizo este papel en las últimas 3 semanas, a la más mínima vibración, entran en pánico y se les fruncen los poros.
No caigan en la ansiedad, que mejor que tenga una corrección en tiempo? si llegara a corregir en precio, todos se tiran al mar sin chaleco!
No caigan en la ansiedad, que mejor que tenga una corrección en tiempo? si llegara a corregir en precio, todos se tiran al mar sin chaleco!
SOIJO escribió:El CONDE recomendás comprar la base $2,20 Oct. en 0,085 ??
Soy adicto a las bases altas

hace 8 minutos q nada

Yo ya expuse mi impresión: no tocar nada en lo que queda del 2014, el 2015 va a ser un año turbulento y este gobierno va a tapar los baches que surjan imprimiendo más billetines, en eso estamos seguros que no les tiembla el pulso.
A lo sumo arbitrar contra otro papel, pero cual?
Acá hay mucha prosperidad, una seguidilla de buenas noticias que no se termina y muchas por venir.
No sabemos que puede pasar, pero dudo que vayamos a perder. Creo que el mayor riesgo es terminar lateralizando, pero no caer
A lo sumo arbitrar contra otro papel, pero cual?
Acá hay mucha prosperidad, una seguidilla de buenas noticias que no se termina y muchas por venir.
No sabemos que puede pasar, pero dudo que vayamos a perder. Creo que el mayor riesgo es terminar lateralizando, pero no caer
la unica roja, siempre la distinta jeje
El CONDE recomendás comprar la base $2,20 Oct. en 0,085 ?? 

-
de la bolsa uno no se jubila nunca

cierre lindo fer. seria sobre el max de hoy ?
Haciendo honor a Cerati, y su canción cuando pase el temblor
es hora de empezar de nuevo a pagar sin miedo, que lástima ayer y hoy que hicieron de las suyas los manos grandes, ya tendríamos que estar en 2 como veníamos 

El Conde escribió:Yo lo que veo, que salvo la tenencia puntual grande que estuvo saliendo hoy, y que fue absorbida, hubo mano flojis reventando asustados, mucha venta 5000 - 7000 - 8000 papeles en la ultima media hora.

fer.baires con cto te jubilas, minimo 500 mil verdes. en este pais
Yo lo que veo, que salvo la tenencia puntual grande que estuvo saliendo hoy, y que fue absorbida, hubo mano flojis reventando asustados, mucha venta 5000 - 7000 - 8000 papeles en la ultima media hora.
-
fer.baires escribió:La nueva PETR!!!!
Si pasa me jubilo con 35 años el año que viene!
Maestro!En pocos años acumulaste gran cantidad de capital!

Felicitaciones fer