PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 16, 2014 4:40 pm

Hola gente...paso a saludarlos y me alegro que tengan esta suba hoy..disfrutenla!! :wink:

edurodri

Mensajepor edurodri » Mar Sep 16, 2014 4:10 pm

rejt escribió:Ultimamente de PESA (tanto de la local como de su adr ) emanan olores fétidos y los tenedores demuestran angustia por la tenencia y desesperación por desprenderse a cualquier precio.- Pese a que el merval suba, pesa siempre es la ultima en subir pero la primera en puntear las bajas y el ADR pareciera estar en default .- Es una EMPRESA INGRATA para con el inversor, al que se dedica a esquilmar como en mi caso en el que se quedaron con el total del dividendo y pese a que solicité explicación por mail no me responden.-

rejt.
Estoy en igual situacion me podrias pasar el mail (por PM si es necesario )al cual pediste explicaciones .Desde ya Gracias

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Sep 16, 2014 1:48 pm

Vamos PESA, se tomó sus días depurando, bajando muy poco sin salirse del canal alcista y sin hacer saltar los stops, y hoy está subiendo 2.5%.

Creo que es una empresa con fundamentos, una petrolera que está retrasada en el merval, y que hay que tener en cartera al menos como diversificación.

Mientras no salte mi stop sigo adentro y ya llegando al 60% de suba en pocos meses.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Sep 16, 2014 12:18 pm

rejt escribió:Ultimamente de PESA (tanto de la local como de su adr ) emanan olores fétidos y los tenedores demuestran angustia por la tenencia y desesperación por desprenderse a cualquier precio.- Pese a que el merval suba, pesa siempre es la ultima en subir pero la primera en puntear las bajas y el ADR pareciera estar en default .- Es una EMPRESA INGRATA para con el inversor, al que se dedica a esquilmar como en mi caso en el que se quedaron con el total del dividendo y pese a que solicité explicación por mail no me responden.-

Tenes razón, pero salvo casos contados con los dedos, es habitual en el mercado Argentino.
Hasta hace poco Transener y otras, te mandaba la cuenta para recuperar, Bienes Personales
No es una maravilla pero tampoco la peor.-

rejt

Mensajepor rejt » Mar Sep 16, 2014 11:56 am

Ultimamente de PESA (tanto de la local como de su adr ) emanan olores fétidos y los tenedores demuestran angustia por la tenencia y desesperación por desprenderse a cualquier precio.- Pese a que el merval suba, pesa siempre es la ultima en subir pero la primera en puntear las bajas y el ADR pareciera estar en default .- Es una EMPRESA INGRATA para con el inversor, al que se dedica a esquilmar como en mi caso en el que se quedaron con el total del dividendo y pese a que solicité explicación por mail no me responden.-

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Sep 16, 2014 11:54 am

Todavía no cobre el dividendo de PESA.
y la taragui ya cotiza a 40$.

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Sep 15, 2014 12:05 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se veía..de ver!! se veía venir.. :wink:

Mirá, la verdad que Pesa es impredecible..nunca reacciona cuando uno cree que debería hacerlo, ca vez me cuesta más captar que va a hacer el papel..hace varios días que ya no tengo Pesa y en otros lados me esta yendo bastante menjor que acá..

Si la venden a otra empresa imagino que dependiendo los precios debería tener un visto bueno por parte del mercado..pero por otro lado al accionista le mostrás que no querés producir..entonces?

Bien con la correcion jaja! Si yo tengo unas cuantas y la verdad si bien me viene dando un rendimiento del 21% neto (todo por CCL) me parece que ya es momento de largarla, no tiene nada para subir... Aunque me hace dudar el tema de la venta!, en teoria deberia de subir, como en su momento lo hizo Indupa ponele!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Sep 15, 2014 11:53 am

Se veía..de ver!! se veía venir.. :wink:

Mirá, la verdad que Pesa es impredecible..nunca reacciona cuando uno cree que debería hacerlo, ca vez me cuesta más captar que va a hacer el papel..hace varios días que ya no tengo Pesa y en otros lados me esta yendo bastante menjor que acá..

Si la venden a otra empresa imagino que dependiendo los precios debería tener un visto bueno por parte del mercado..pero por otro lado al accionista le mostrás que no querés producir..entonces?

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Sep 15, 2014 11:43 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Peralta confirmó la retirada de Petrobras

El gobernador Daniel Peralta adelantó ayer que la empresa Petrobras dejará las áreas concesionadas que tiene en la provincia de Santa Cruz, a partir de la decisión de contratar un agente financiero para concretar la operación. El mandatario expresó su deseo que la decisión se confirme una vez pasadas las elecciones en Brasil, en el mes de octubre.

http://www.laguiapetrolera.com.ar/Peral ... -2981.html

Se venia venir!!, pero la venta no deberia hacer subir un poco el papel??

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Sep 15, 2014 11:13 am

Peralta confirmó la retirada de Petrobras

El gobernador Daniel Peralta adelantó ayer que la empresa Petrobras dejará las áreas concesionadas que tiene en la provincia de Santa Cruz, a partir de la decisión de contratar un agente financiero para concretar la operación. El mandatario expresó su deseo que la decisión se confirme una vez pasadas las elecciones en Brasil, en el mes de octubre.

http://www.laguiapetrolera.com.ar/Peral ... -2981.html

joroba

Mensajepor joroba » Vie Sep 12, 2014 8:45 pm

el adr todavia no pago el dividendo.... una verguenza :golpe:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 11, 2014 3:03 pm

Caserta escribió:Si, yo salí ayer, es como que no hay ningún indicador que le pegue fuerte,
Me fui 50% a Edenor y 50% a Siderar.

Creo que la eleccion era Aluar..de corto sigue con fuerza y le viene sacando varias cabezas de ventaja en suba a erar..(que me encanta).

Caserta

Mensajepor Caserta » Jue Sep 11, 2014 1:56 pm

Caserta escribió:Si, yo salí ayer, es como que no hay ningún indicador que le pegue fuerte,

Sobre lo que tenia en Pesa. Después mantengo apbr y más eléctricas :arriba:

Caserta

Mensajepor Caserta » Jue Sep 11, 2014 1:54 pm

Si, yo salí ayer, es como que no hay ningún indicador que le pegue fuerte,

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 11, 2014 1:13 pm

alvarez123 escribió:Entre nosotros, en confianza, este papel me está cansando... :mrgreen:

juju...amigazo..es así esto..yo desde que me fui de aca gane 5% en APBR 20% en Bhip en nada..menos de 15 días..

Volver a “Acciones general”