Nevermore escribió:En qué bases estás Sabri?
calls tengo en ggal base 19 y 20. Acá tengo papeles.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nevermore escribió:En qué bases estás Sabri?
sabrina escribió:
oswald escribió: Goenitz:
Tengo un sueño
La veo en 2 cifras en Jun 15
Es solo instinto y simple observacion. Esta demasiado atrasada hasta en 1.80. Y ya no queda nada de lo que fue
No me dedico a esto, ni idea de analisis. Leo mucho el Foro y es la unica base de informacion de la que me nutro.
ya lo dije en otras oportunidades, a come las tengo desde hace mas de 7 años (6 cifras), dspues de pasar por otras con resultado dispar (siempre a mediano o largo) y porACIN y perderme la gran suba. No tradeo, ni lanzo porque cuando lo hice me fue mal. Y ahora estoy empezando a putearlas un poco menos todos los dias haberme sentado sobre los papeles. Perdi muchas otras oportunidades, pero el atraso que tiene y la depuracion que hizo tiene rendir frutos finalmente y, como dice Fer, cuanto mas demora, mas vertical.
Nevermore escribió:paguen 1,82 porque me duermo
fer.baires escribió:Ajustando el grafico 15 MIN… estamos tocando los 1,82 que decía hoy, fuimos a 1,8 con dos mangos..
Podemos tener el triangulo ascendente si banca los 1,8 u otra vez la “P Formation”… formando un canal si vamos hasta 1,78… haciendo la W… y luego salir…
Veo nuevamente la forma en que se movía cuando estábamos en la zona de 1,55… corrección por tiempo, y poca en precio… y decía que en 1,55 habia pausa, tal como menciono cerca de los 1,9 hace unos días…
Matto escribió:
ja , te compro un cono nuevo, y me sale mas barato
Nachitoss escribió:Dale Matto dejate de joder y llevate las 260.000.... asi arranca el show..
Se me estan acabando los pochoclos.!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Feedfetcher, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], napolitano, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera y 390 invitados