Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Hoy a las 17.30 la Casa Rosada, la presidenta Cristina Kirchner anunciará el plan de 12 cuotas sin interés para estimular el consumo en todo lo que sea de fabricación nacional...
“Vos tenés que sacar las cuotas, no me importa cómo, sino se pudre todo”, dicen que les dijeron.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0110.html
“Vos tenés que sacar las cuotas, no me importa cómo, sino se pudre todo”, dicen que les dijeron.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0110.html
MAS TRAPITOS Y MAS LIMPIAVIDRIOS EN LOS SEMÁFOROS para año 2018
ciro-"estudiante kk 2014
ciro-"estudiante kk 2014

Alfredo 2011 escribió:Muy Bien !!!!
En Tigre sancionaron a una maestra por aplazar a un alumno
Ocurrió en una escuela de Don Torcuato, donde le labraron un acta por desaprobar. "Es sencillito, no ponés notas por debajo de 4 o revisás tus métodos pedagógicos", contó la docente. "Si el chico hizo dos líneas y un dibujito, yo lo tengo que aprobar igual"
El nuevo Régimen Académico del Nivel Primario que se aplicará en todas las escuelas de la provincia de Buenos Aires generó una fuerte polémica y ya se dio a conocer el primer caso de una docente que fue sancionada por no cumplir con la nueva disposición. Ocurrió en la Escuela No 37 de la localidad de Don Torcuato, en Tigre, donde a la maestra de Plástica, Cecilia Mariztani, le labraron un acta por aplazar a un estudiante que -dijo- "nunca traía los materiales ni asistía a clase".
http://www.infobae.com/2014/09/11/15941 ... -un-alumno
Pero mirá vos, ahora si no asisten a clase los aplazan......![]()
¿Qué estuvo haciendo esta maestra en la época de la dictadura ??

-
-ciro- escribió:estudiante kk 2014
Mas división, más brecha entre los q pueden acceder a una mejor educación, mejores trabajos en el futuro. El resultado? Generación de zombies y de esclavos q van a manejar los mejor educados.
Pascua escribió:Los buitres consiguen mas votos en el congreso nacional que en la onu.
Los diputados son unos inútiles caros, pero lo que se "discutió" fueron cuestiones diferentes.
No se necesitaba ley alguna, salvo que se quiera avalar lo realizado antes sin consulta.
Nos está saliendo cara la jodita. Más de diez años pagando tasas usureras por no arreglar el problema. Como en los noventa.
-
Muy Bien !!!!
Ocurrió en una escuela de Don Torcuato, donde le labraron un acta por desaprobar. "Es sencillito, no ponés notas por debajo de 4 o revisás tus métodos pedagógicos", contó la docente. "Si el chico hizo dos líneas y un dibujito, yo lo tengo que aprobar igual"
El nuevo Régimen Académico del Nivel Primario que se aplicará en todas las escuelas de la provincia de Buenos Aires generó una fuerte polémica y ya se dio a conocer el primer caso de una docente que fue sancionada por no cumplir con la nueva disposición. Ocurrió en la Escuela No 37 de la localidad de Don Torcuato, en Tigre, donde a la maestra de Plástica, Cecilia Mariztani, le labraron un acta por aplazar a un estudiante que -dijo- "nunca traía los materiales ni asistía a clase".
Pero mirá vos, ahora si no asisten a clase los aplazan......
Pero mirá vos, ahora si no asisten a clase los aplazan......

Pascua escribió:
Ah vos sabes mas que el? que geniales que son, no se como se pasan el dia boludeando aca sabiendo tantas cosas
Bien dicho pascual. Que aprendan de usted que casi no entra al foro

Y no se meta con el tony no se meta
Ivo cutzarida presidente

-
Ahora se dieron cuenta que queman coches ???
En 30 días, bandas juveniles queman 49 autos en la Ciudad
Una ONG porteña reveló que entre febrero y lo que va de marzo se registró un promedio superior a 11 casos semanales de estos ataques incendiarios atribuidos a grupos que se convocan por redes sociales.

09 | 03 | 2012
Hay que entender que esta gente no tuvo las mismas oportunidades que el resto de la sociedad, gracias a la desigualdad social que se generó en los años '90 que dejó a muchos en inferioridad de recursos económicos.-
Es una forma de protesta y la protesta no hay que criminalizarla
En 30 días, bandas juveniles queman 49 autos en la Ciudad
Una ONG porteña reveló que entre febrero y lo que va de marzo se registró un promedio superior a 11 casos semanales de estos ataques incendiarios atribuidos a grupos que se convocan por redes sociales.

09 | 03 | 2012
Hay que entender que esta gente no tuvo las mismas oportunidades que el resto de la sociedad, gracias a la desigualdad social que se generó en los años '90 que dejó a muchos en inferioridad de recursos económicos.-
Es una forma de protesta y la protesta no hay que criminalizarla

GRITABA A 2 VOCES cuando viò el fuego..... este estupi2 vendido.
http://www.plazademayo.com/mediosyopini ... ERRADO.jpg
"Galaico"Incendiaron la camioneta del periodista Sylvestre
http://www.plazademayo.com/mediosyopini ... ERRADO.jpg
"Galaico"Incendiaron la camioneta del periodista Sylvestre
en el video , se ve si el hombre era magnetto ? 

hernan1974 escribió:[
le afanaron el auto, eso paso... pero es una sensacion nomas
Ah vos sabes mas que el? que geniales que son, no se como se pasan el dia boludeando aca sabiendo tantas cosas

no le afanaron el auto se lo incendiaron
Galaico escribió:esto es lo que consiguen los que generan odio cotidianamente seguramente estaran satisfechos![]()
Incendiaron la camioneta del periodista Sylvestre
Sufrió el incendio de su camioneta esta la madrugada. El vehículo estuvo apunto de estallar con el conductor adentro.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves y quedó registrado en video. "Estoy en estado de shock", dijo el periodista.
Contó que la camioneta estaba frente a su casa y "a las 5:30 AM, cuando salía para la radio como todos los días, lo primero que hago es ver que habían entrado y roto toda la parte delantera".
"Voy a buscar el auto de mi esposa, me subo y cuando hago 10 cuadras me llama ella desesperada, diciéndome que se estaba incendiando la camioneta".
Cuando Sylvestre bajó de su camioneta para buscar las llaves del otro vehículo, las cámaras de seguridad de su casa registraron a un hombre que se sube al automóvil, sale, y dos minutos después ocurre la explosión.
-
Galaico escribió:esto es lo que consiguen los que generan odio cotidianamente seguramente estaran satisfechos![]()
Incendiaron la camioneta del periodista Sylvestre
Sufrió el incendio de su camioneta esta la madrugada. El vehículo estuvo apunto de estallar con el conductor adentro.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves y quedó registrado en video. "Estoy en estado de shock", dijo el periodista.
Contó que la camioneta estaba frente a su casa y "a las 5:30 AM, cuando salía para la radio como todos los días, lo primero que hago es ver que habían entrado y roto toda la parte delantera".
"Voy a buscar el auto de mi esposa, me subo y cuando hago 10 cuadras me llama ella desesperada, diciéndome que se estaba incendiando la camioneta".
Cuando Sylvestre bajó de su camioneta para buscar las llaves del otro vehículo, las cámaras de seguridad de su casa registraron a un hombre que se sube al automóvil, sale, y dos minutos después ocurre la explosión.
le afanaron el auto, eso paso... pero es una sensacion nomas