Matto escribió:
ja , te compro un cono nuevo, y me sale mas barato
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hace cuanto que nos vas al cine.. el valde de pochoclo.. un afano.. como 20 COME's
Compartilo que nadie te va a tratar de empomador si aclaras que es una simple predicción tuya
[/quote]
Goenitz:
Tengo un sueño
La veo en 2 cifras en Jun 15
Es solo instinto y simple observacion. Esta demasiado atrasada hasta en 1.80. Y ya no queda nada de lo que fue
No me dedico a esto, ni idea de analisis. Leo mucho el Foro y es la unica base de informacion de la que me nutro.
ya lo dije en otras oportunidades, a come las tengo desde hace mas de 7 años (6 cifras), dspues de pasar por otras con resultado dispar (siempre a mediano o largo) y porACIN y perderme la gran suba. No tradeo, ni lanzo porque cuando lo hice me fue mal. Y ahora estoy empezando a putearlas un poco menos todos los dias haberme sentado sobre los papeles. Perdi muchas otras oportunidades, pero el atraso que tiene y la depuracion que hizo tiene rendir frutos finalmente y, como dice Fer, cuanto mas demora, mas vertical.

Goenitz:
Tengo un sueño
La veo en 2 cifras en Jun 15
Es solo instinto y simple observacion. Esta demasiado atrasada hasta en 1.80. Y ya no queda nada de lo que fue
No me dedico a esto, ni idea de analisis. Leo mucho el Foro y es la unica base de informacion de la que me nutro.
ya lo dije en otras oportunidades, a come las tengo desde hace mas de 7 años (6 cifras), dspues de pasar por otras con resultado dispar (siempre a mediano o largo) y porACIN y perderme la gran suba. No tradeo, ni lanzo porque cuando lo hice me fue mal. Y ahora estoy empezando a putearlas un poco menos todos los dias haberme sentado sobre los papeles. Perdi muchas otras oportunidades, pero el atraso que tiene y la depuracion que hizo tiene rendir frutos finalmente y, como dice Fer, cuanto mas demora, mas vertical.
Nachitoss escribió:Dale Matto dejate de joder y llevate las 260.000.... asi arranca el show..
Se me estan acabando los pochoclos.!!!
ja , te compro un cono nuevo, y me sale mas barato
Dale Matto dejate de joder y llevate las 260.000.... asi arranca el show..
empieza la funcion
yo conozco la regla de las 4P
pero no aplica acá

pero no aplica acá

Peloco escribió:Hace un rato que sali de toda la posicion Never.
a zorro le preguntaba jajaja
yo llevé de la 2.00oct

Cuales eran las 3 P? yo creo que las tengo todas, Pelotu do, Pende jo y Paje ro? eran esas??

gap_10_ escribió:dias como ayer y hoy son los que se necesitan las 3 p mas que nunca...si las tenes, te haces un festin!!
Hace un rato que sali de toda la posicion Never.
El que ríe ultimo ríe mejor !!!!!!!!!!!!!!!!

alguna mano grande podria ir entrando a este valor ..
dias como ayer y hoy son los que se necesitan las 3 p mas que nunca...si las tenes, te haces un festin!!
Mucho naboleti dando vuelta que sale a hablar porque la ve un poco roja.
Por Dioossss!
Por Dioossss!
zorro estás devolviendo los lotes???

mr_osiris escribió:peloco, vos no sos el que saludaba con un "hola" y anteojos negros, cuando el pelpa estaba en 1,40 dando
a entender que se caia como piano.. ?
vos no seras el alter ego de garok no.... ?![]()
Peloco escribió: No veo mucha compra de lotes... en dias anteriores metia millones en cada base...
Hola...