Peloco escribió:Hace un rato que sali de toda la posicion Never.
a zorro le preguntaba jajaja
yo llevé de la 2.00oct

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:Hace un rato que sali de toda la posicion Never.
gap_10_ escribió:dias como ayer y hoy son los que se necesitan las 3 p mas que nunca...si las tenes, te haces un festin!!
mr_osiris escribió:peloco, vos no sos el que saludaba con un "hola" y anteojos negros, cuando el pelpa estaba en 1,40 dando
a entender que se caia como piano.. ?
vos no seras el alter ego de garok no.... ?![]()
Peloco escribió: No veo mucha compra de lotes... en dias anteriores metia millones en cada base...
Budista escribió:Que bárbaro Come....... pero mejor está Poll......![]()
Y decían que Come estaba fundida...... que volumen terrible mete.... Felictaciones a todos!!!!.... Incluido a mi que me fui temprano de acá pero esa macana me hizo entrar temprano a Poll (aunque no muchos $$ obvio)....... que esa si está realmente fundida......
Siente bonito.... sucederá bonito... y que a todos les vaya bien en la vida y en la bolsa!!!!!.....
Pero estén atentos.... nada es eterno.... menos en Come..... y muchooooooooooooooooooooooo menos en Poll....
Peloco escribió: No veo mucha compra de lotes... en dias anteriores metia millones en cada base...
viajerogus escribió:Cordobés cuando sube es fácil.En estos momentos se ven los pingos
viajerogus escribió:Cordobés cuando sube es fácil.En estos momentos se ven los pingos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 344 invitados