Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
-ciro-

Re: Actualidad y política

Mensajepor -ciro- » Jue Sep 11, 2014 2:04 pm

en el video , se ve si el hombre era magnetto ? :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 11, 2014 2:01 pm

hernan1974 escribió:[

le afanaron el auto, eso paso... pero es una sensacion nomas

Ah vos sabes mas que el? que geniales que son, no se como se pasan el dia boludeando aca sabiendo tantas cosas :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Sep 11, 2014 2:00 pm

no le afanaron el auto se lo incendiaron
Galaico escribió:esto es lo que consiguen los que generan odio cotidianamente seguramente estaran satisfechos :shock:

Incendiaron la camioneta del periodista Sylvestre

Sufrió el incendio de su camioneta esta la madrugada. El vehículo estuvo apunto de estallar con el conductor adentro.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves y quedó registrado en video. "Estoy en estado de shock", dijo el periodista.

Contó que la camioneta estaba frente a su casa y "a las 5:30 AM, cuando salía para la radio como todos los días, lo primero que hago es ver que habían entrado y roto toda la parte delantera".

"Voy a buscar el auto de mi esposa, me subo y cuando hago 10 cuadras me llama ella desesperada, diciéndome que se estaba incendiando la camioneta".

Cuando Sylvestre bajó de su camioneta para buscar las llaves del otro vehículo, las cámaras de seguridad de su casa registraron a un hombre que se sube al automóvil, sale, y dos minutos después ocurre la explosión.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Sep 11, 2014 1:59 pm

Galaico escribió:esto es lo que consiguen los que generan odio cotidianamente seguramente estaran satisfechos :shock:

Sufrió el incendio de su camioneta esta la madrugada. El vehículo estuvo apunto de estallar con el conductor adentro.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves y quedó registrado en video. "Estoy en estado de shock", dijo el periodista.

Contó que la camioneta estaba frente a su casa y "a las 5:30 AM, cuando salía para la radio como todos los días, lo primero que hago es ver que habían entrado y roto toda la parte delantera".

"Voy a buscar el auto de mi esposa, me subo y cuando hago 10 cuadras me llama ella desesperada, diciéndome que se estaba incendiando la camioneta".

Cuando Sylvestre bajó de su camioneta para buscar las llaves del otro vehículo, las cámaras de seguridad de su casa registraron a un hombre que se sube al automóvil, sale, y dos minutos después ocurre la explosión.

le afanaron el auto, eso paso... pero es una sensacion nomas

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 11, 2014 1:56 pm

Los buitres consiguen mas votos en el congreso nacional que en la onu. :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Sep 11, 2014 1:55 pm

esto es lo que consiguen los que generan odio cotidianamente seguramente estaran satisfechos :shock:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Sep 11, 2014 1:44 pm

Pascua escribió: Yo? O uds. los bananas que perdieron millones? No lo digo por vos que no tenes donde caerte muerto, pero el que acumulo ahora que le enseñe a nadar :lol:

epa... mas respeto que estoy escribiendo desde una villa, ahora me voy a Goumont y despues la seguimos

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Sep 11, 2014 1:43 pm

POR ESO Victor Hugo Inmoral quiere irse a la Villa 31... asi se cuelga de los Cables.

Después del gas, llegan las subas de luz de entre 30% y 240%
Aquellos usuarios que hayan consumido más de 1000 kilovatios recibieron incrementos que oscilan entre esos porcentajes. Los aumentos responden a la eliminación de la bonificación de invierno

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue Sep 11, 2014 1:39 pm

danianto62 escribió: ULTIMO MOMENTO!!!
LA POBLACION FORIL SIGUE INDIVIDUALIZANDO A LOS EXTRAÑOS SERES QUE HAN DADO EN FRECUENTAR ESTOS LARES, A LOS CONOCIDOS CERDRONES -MEZCLA DE CERDO- CUYO HOCICO, CON LA EVOLUCION, HA DEVENIDO EN CEREBRO Y QUE POR LA MARAVILLA O ERROR DE LA MISMA TEORIA EVOLUTIVA, AHORA LES PERMITE DEFECAR MIENTRAS INTENTAN HILAR ALGUN INTELIGIBLE TERMINO, SE LES HAN SUMADO LOS PORONGOSAURIOS, TAMBIEN SERES ALADOS CON CARACTERISTICAS RECONOCIBLES A SIMPLE VISTA O LECTURA, INTENTAN SER EMULOS DE LOS REPUBLICANOS, PERO SOLO SE LES PERMITE JUGAR AL ESTANCIERO, ES DECIR SON DE CABOTAJE O ENTRECASA, MIENTEN NOTABLEMENTE CUANDO LES PERMITE SU CEREBRO COORDINAR ALGUNAS IDEAS, PORQUE LA MAYORIA DEL TIEMPO SOLO DEFECAN; TAMBIEN TEMEN NOTABLEMENTE QUE EL RESTO DE LA POBLACION SE HAYA AGGIORNADO A SABIENDAS YA QUE ESTOS MUTANTES SOLO TRANSMITEN BIEN TN (TODO NEGATIVO) O GRUPOS MEDIATICOS AFINES. EN FIN, SI LOS VEN, SOLO CUIDENSE DE LA FORMA EN QUE REGURGITAN SUS PROPIAS HECES, SON LITERALMENTE DEPLORABLES......BE CAREFUL

Imagen

Imagen

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 11, 2014 1:37 pm

TonyMontana escribió: te acordaste tarde del capitalismo... como 300 dolares tarde..
Imagen

por suerte tenemos una matriz productiva diversificada y pujante

Yo? O uds. los bananas que perdieron millones? No lo digo por vos que no tenes donde caerte muerto, pero el que acumulo ahora que le enseñe a nadar :lol:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue Sep 11, 2014 1:35 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 11, 2014 1:34 pm

GRACIAS EDENOR POR DARNOS TANTO :arriba: :arriba:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Sep 11, 2014 1:34 pm

Pascua escribió:Que? Ahora no les gusta el capitalismo?

te acordaste tarde del capitalismo... como 300 dolares tarde..
Imagen

por suerte tenemos una matriz productiva diversificada y pujante

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 11, 2014 1:33 pm

Después del gas, llegan las subas de luz de entre 30% y 240% :116:

Aquellos usuarios que hayan consumido más de 1000 kilovatios recibieron incrementos que oscilan entre esos porcentajes. Los aumentos responden a la eliminación de la bonificación de invierno. La tarifa del gas creció hasta 670 por ciento

http://www.infobae.com/2014/09/11/15940 ... z-30-y-240

RODRIGAZO EN PUERTA !!! :roll:

danianto62

Mensajepor danianto62 » Jue Sep 11, 2014 1:29 pm

Alfredo 2011 escribió:Doña Rosa, al Super :115:

Imagen

ULTIMO MOMENTO!!!
LA POBLACION FORIL SIGUE INDIVIDUALIZANDO A LOS EXTRAÑOS SERES QUE HAN DADO EN FRECUENTAR ESTOS LARES, A LOS CONOCIDOS CERDRONES -MEZCLA DE CERDO- CUYO HOCICO, CON LA EVOLUCION, HA DEVENIDO EN CEREBRO Y QUE POR LA MARAVILLA O ERROR DE LA MISMA TEORIA EVOLUTIVA, AHORA LES PERMITE DEFECAR MIENTRAS INTENTAN HILAR ALGUN INTELIGIBLE TERMINO, SE LES HAN SUMADO LOS PORONGOSAURIOS, TAMBIEN SERES ALADOS CON CARACTERISTICAS RECONOCIBLES A SIMPLE VISTA O LECTURA, INTENTAN SER EMULOS DE LOS REPUBLICANOS, PERO SOLO SE LES PERMITE JUGAR AL ESTANCIERO, ES DECIR SON DE CABOTAJE O ENTRECASA, MIENTEN NOTABLEMENTE CUANDO LES PERMITE SU CEREBRO COORDINAR ALGUNAS IDEAS, PORQUE LA MAYORIA DEL TIEMPO SOLO DEFECAN; TAMBIEN TEMEN NOTABLEMENTE QUE EL RESTO DE LA POBLACION SE HAYA AGGIORNADO A SABIENDAS YA QUE ESTOS MUTANTES SOLO TRANSMITEN BIEN TN (TODO NEGATIVO) O GRUPOS MEDIATICOS AFINES. EN FIN, SI LOS VEN, SOLO CUIDENSE DE LA FORMA EN QUE REGURGITAN SUS PROPIAS HECES, SON LITERALMENTE DEPLORABLES......BE CAREFUL

Volver a “Foro Bursatil”