elcololp escribió:
La probabilidad de que YPF llegue a 36 dolares es del 68% durante los proximos 13 dias (fecha de expiracion de la opcion de setiembre)...bastante buena..
dejo info
http://screencast.com/t/jPJtGEfkZPsG

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javito58 escribió:Estimados,
Pregunta de un novato. Quiero aumentar mi posición con respecto a este título, sin embargo no se cual es el mejor momento para hacerlo. Me podrían dar algún consejo?
billfox escribió:Estimados,
Pregunta de un novato. Quiero aumentar mi posición con respecto a este título, sin embargo no se cual es el mejor momento para hacerlo. Me podrían dar algún consejo?
jorgearte escribió:ME tengo que dedicar esto full time che .
billfox escribió:Estimados,
jorgearte escribió:Parece estar a punto, al dente. Veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Ralph Nelson, res, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 224 invitados